Regresar

3 tendencias de pago clave para eCommerce

Usos de Parrot CRM
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 03/30/2022

La pandemia de la corona ha resultado en un número extremadamente acelerado de desarrollos en los pagos en línea. Estas son las 3 tendencias de pago clave para eCommerce a tener en cuenta en 2022.

Tres tendencias de pago claves para el comercio electrónico

Las medidas de la corona han cambiado significativamente el comportamiento del consumidor en el último año y principalmente llevaron a un auge en las compras en línea.

Este desarrollo ha llevado, entre otras cosas, a la importancia de las soluciones de pago para los mercados, el pospago ha despegado y cada vez más software se integra con las soluciones de pago en línea.

Soluciones de pago del mercado

Los mercados se han disparado en el último año. En la actualidad, el 54% de todas las compras de nuevos productos en línea se realizan a través de algún marketplace como Amazon, Linio o Mercadolibre.

No es de extrañar que tanto los emprendedores principiantes como las grandes empresas existentes quieran beneficiarse de esto. En este documento se pueden distinguir tres grupos.

Con una solución de pago del mercado, tienes control total sobre la creación de las transacciones, pero no sobre el dinero en sí. De esta manera, nunca tendrás que demostrar por qué tocaste el dinero.

También tiene la solución de pago del marketplace. Supongamos que compras un par de calcetines, un libro y un cepillo de dientes en un mercado, los tres de los cuales son de un vendedor diferente.

En ese caso, el pago se puede dividir de inmediato y el dinero va directamente a la parte correcta.

Dale a tu cliente un empujón en la dirección correcta

Todo el poder de un CRM + conexión multiInbox

Abre tu cuenta gratis

La comodidad de pagar después

Las opciones de pago atrasado han sido posibles durante mucho tiempo y han despegado debido al COVID-19. Esto se debe en parte a que cada vez más personas mayores compran en línea.

Los clientes están acostumbrados a tocar primero físicamente un producto y luego caminar a la caja para pagar. Puede simular esto en línea entregando primero el producto a los hogares de los clientes y luego haciendo que paguen, siempre que el producto sea, por supuesto, de su agrado.

Otro desarrollo es que la cantidad promedio gastada por comprador en línea está aumentando considerablemente. Los consumidores ahora están acostumbrados a comprar una bicicleta, una cama o un televisor en línea.

Puedes incentivar este tipo de compras con Pagos de Instalación. Esto brinda a los consumidores la oportunidad de pagar grandes cantidades (un valor de pedido de al menos 400 $) en cuotas.

Al ofrecer la opción de pagar a plazos, es más probable que convenzas a las personas que quieren hacer la compra, pero que no tienen el dinero disponible de inmediato.

Aunque también debes tener en cuenta cuánto ha comprado ya un cliente, para que la gente no se endeude innecesariamente.

De esta forma, el pospago se traduce en una mayor conversión y una mayor facturación, mientras que el número de devoluciones aumenta con menor rapidez. Los consumidores cada vez harán compras más grandes, como un pequeño automóvil urbano, y las pagarán a plazos.

Fusión de Parrot CRM SaaS y registro de pagos

Una tercera tendencia que vemos es que el software en línea se fusiona cada vez más con las soluciones de pago.

Buenos ejemplos de este tipo de integración incluye como Parrot CRM.

Puedes agregar fácilmente nuevas opciones de pago a sus facturas, después de lo cual el pago se completa y registra de forma totalmente automática a través Parrot CRM. De esta manera, su departamento de finanzas ya no tiene que revisar las facturas minuciosamente.

Parrot CRM: el mejor CRM para gestión de pagos

Parrot CRM es el mejor software CRM para gestión de pagos que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Comienza a dedicar más tiempo a tus prospectos optimizando los procesos más tediosos, descubre todo el potencial de nuestro gestor de pagos registrándote aqui y logra un desempeño inigualable.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.