We also speak English
Regresar

Cómo saber quién ha visto tu perfil y estado de WhatsApp

Social Media Marketing
Escrito por: Miguel Fernández
Publicado el: 05/04/2022

WhatsApp sigue siendo la plataforma de redes sociales más utilizada en todo el mundo. Las muchas funciones disponibles en WhatsApp permiten a los usuarios pasar más tiempo en la aplicación. Los usuarios de WhatsApp también pueden ver los perfiles y las actualizaciones de estado de otras personas.

Como usuario de WhatsApp, es posible que desee saber quién vio su perfil de WhatsApp y las actualizaciones de estado. En un artículo relacionado anterior, discutimos cómo agregar música de fondo a su estado de WhatsApp.

WhatsApp ha hecho posible que los usuarios vean quién ha visto tu estado. Lamentablemente, no puede ver a las personas que han visto su perfil directamente desde la propia aplicación de WhatsApp.

También te puede resultar interesante saber quién tiene tu número en sus contactos de WhatsApp.

Sin embargo, puede usar una aplicación de terceros para saber quién acaba de ver su perfil de WhatsApp. En este artículo, explicamos los pasos a seguir para ver quién ha visto tu perfil y estado de WhatsApp.

Así es como sabes quién ha visto tu estado de WhatsApp

Si quieres saber quien ha visto tu estado de WhatsApp solo debes seguir los siguientes pasos. Seguramente encontrarás que es muy sencillo de hacer, y que no te llevará mucho tiempo.

Así sabes quién ha visto tu perfil de WhatsApp

Ahora, si lo que quieres es saber quien ha visto tu perfil de WhatsApp, te diremos que a diferencia del punto anterior, no puedes hacerlo directamente desde la aplicación de WhatsApp.

Para esto debes valerte de una herramienta que encontrarás en la tienda de aplicaciones que utilices. Su nombre es Whats Tracker.

Parrot CRM: el mejor CRM para WhatsApp

Parrot CRM es el mejor software CRM para WhatsApp que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Conecta tu correo electrónico, WhatsApp Business y formularios de tu sitio web a una sola plataforma. En Parrot CRM podrás recibir de forma centralizada todos los mensajes de tus clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.