Regresar

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en los chats de WhatsApp?

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 04/18/2022

WhatsApp te muestra cantidad de funciones que todavía no conoces. Te deslumbra con nuevas sorpresas con cada nueva actualización. Sé osado y personaliza tus chats, cambia el fondo de pantalla de WhatsApp para cada uno de tus contactos con el fondo que más lo identifique.

Puedes hacerlo de manera individual para cada chat que desees o de manera global para todos tus contactos. En este post te enseñamos como debes proceder para lograrlo.

Coloca un fondo de pantalla personalizado para tus chats

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp incluyen la manera de personalizar cada chat. Puedes, a un contacto específico, colocar el fondo de pantalla que desees, el más acorde con su personalidad. Pero debes tomar en cuenta varios aspectos antes de hacerlo, síguenos para aprender.

Actualiza tu WhatsApp con la última versión

Para tener este servicio disponible, debes disponer de la última versión de WhatsApp. Hazlo desde las tiendas exclusivas para descargar. Selecciona el fondo ideal para que se adapte al tema de tu aplicación. Si tienes negocio, este aspecto es importante. Elige el más cómodo para ti, entre modo oscuro o claro.

WhatsApp pone a tu disposición variados fondos para colocar en tu pantalla. Los clasifica en claros, oscuros, fotos o con colores sólidos.

Cómo cambiar el fondo de cada chat

Gracias a que WhatsApp te da diferentes opciones para colocar en las pantallas de tus conversaciones, ahora serán más amenas. Diferentes unas de otras, más íntimas y personalizadas. Es posible hacerlo en móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Cómo cambiar el fondo del chat de WhatsApp en Android

Cuando estés en la aplicación, accede al chat que deseas personalizar. Una vez adentro, en los tres puntitos de arriba de la pantalla, selecciona Fondos de Pantalla.

Te muestra varias opciones, entre las que puedes seleccionar fondos de colores claros, oscuros, sólidos o seleccionar alguna foto de tu preferencia.

Seguidamente, pulsas en Establecer fondo de pantalla y listo, habrás personalizado tu chat, al pulsar en solo este chat.

Cómo cambiar el fondo del chat de WhatsApp en iPhone

Si tienes un iPhone con seguridad tendrá el sistema operativo iOS. En este caso debes ingresar a la aplicación y seleccionar el chat a personalizar. Presionas en ajuste y luego pulsas Fondo de pantalla.

Eliges entre las carpetas, el fondo que deseas y lo estableces como fondo de pantalla, confirmas y listo, quedará establecido exclusivamente para ese chat.

Ahora que ya sabes cómo personalizar tus chats, cambia el fondo de pantalla de WhatsApp. Hazlo para la totalidad de tus contactos o únicamente para los que tú deseas. Dale un toque más íntimo a tu conversación, aprovechando las nuevas funciones que te ofrece la aplicación de mensajería instantánea más completa en la actualidad.

No, nada más puedes mandar mensajes, también fotos, audios, videos y documentos. Además de realizar videollamadas individuales o en grupo, ahora puedes personalizar tus conversaciones y sentirte más identificado con tu aplicación favorita.

Parrot CRM: el mejor CRM para WhatsApp

Parrot CRM es el mejor software CRM para WhatsApp que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Conecta tu correo electrónico, WhatsApp Business y formularios de tu sitio web a una sola plataforma. En Parrot CRM podrás recibir de forma centralizada todos los mensajes de tus clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.