Regresar

Cómo cambiar tu número de teléfono en WhatsApp

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 05/06/2022

Si deseas crear una nueva cuenta en aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, debe agregar tu número de teléfono. Esto se utiliza en la mayoría de los casos con fines de verificación.

Con WhatsApp, tu número de teléfono es el detalle más importante para crear una nueva cuenta, ya que las cuentas de WhatsApp se identifican por números de teléfono.

En el caso de que viajes a nuevo país y hayas comprado un nuevo número o necesite un nuevo número de teléfono local por cualquier otro motivo, puedes cambiar fácilmente el número en tu WhatsApp y aun así conservar la información de su cuenta.

Las versiones anteriores de WhatsApp no ​​tenían la función de cambio de número de teléfono móvil y los usuarios tenían que desactivar su cuenta de WhatsApp y crear una nueva cuenta con nuevos números. Ahora todo lo que tienen que hacer es seguir unos sencillos pasos en WhatsApp y cambiar su número de teléfono.

En esta publicación, puedes seguir los sencillos pasos para cambiar tu número de teléfono.

¿Cómo cambiar tu número de WhatsApp?

Parrot CRM: el mejor CRM para WhatsApp

Parrot CRM es el mejor software CRM para WhatsApp que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Conecta tu correo electrónico, WhatsApp Business y formularios de tu sitio web a una sola plataforma. En Parrot CRM podrás recibir de forma centralizada todos los mensajes de tus clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.