Regresar

¿Cómo guardar las historias de Instagram como borradores?

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 05/10/2022

Las Historias de Instagram son una gran función para publicar fotos y videos cortos temporalmente que desaparecen automáticamente después de 24 horas. Las cuentas comerciales de Instagram utilizan activamente la función Historias para promocionar sus productos y servicios.

¿Es posible crear una historia de Instagram que publiques más tarde? Si, Instagram tiene una función que permite a los usuarios producir historias y guardarlas como borradores para publicarlas más tarde.

Los borradores guardados se conservan durante 7 días antes de eliminarse automáticamente. Esta función es muy importante para los administradores de redes sociales que necesitan preparar el contenido con anticipación.

Anteriormente, era posible descargar las historias a tu galería antes de publicarlas. Este método funcionó medianamente bien, solo que no fue muy útil porque no todas las historias se podían descargar.

Para evitar este problema, Instagram introdujo la función "Guardar como borrador" en Stories. En esta publicación, explicamos cómo puedes guardar las Historias de Instagram como borrador.

Conoce las 3 mejore Apps para crear Historias de Instagram haciendo clic aquí.

Para guardar historias de Instagram como borradores

Para acceder a tu borrador de historia guardado:


Si quieres saber quien ha visto tus publicaciones de Instagram, lee este artículo.

Parrot CRM: el mejor CRM para ventas en Redes Sociales

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas en Redes sociales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.