Regresar

¿Cómo Leer mensajes de WhatsApp sin que te vean conectado?

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 04/07/2022

Cuando te sientas agobiado y deseas hacer una pauta y no contestar mensajes, aprovecha las ventajas de WhatsApp. Existen trucos que te permiten leer mensajes de WhatsApp sin que te veas conectado.

Solo debes hacer algunos ajustes para desaparecer y aparentar no estar en línea. Así, los amigos no te podrán reclamar que leíste su mensaje y no respondiste.

Desaparece el doble check azul

En realidad, no hay opciones para hacer creer que no estás en línea, si es que lo estás. Pero, si hay una opción para hacer desaparecer el doble check azul. WhatsApp te da la alternativa de hacerte invisible durante la última hora de conexión. Asimismo, desaparecer la foto del perfil.

Hay pequeños trucos para leer tus mensajes recibidos sin que el remitente lo sepa. Pasarás desapercibido para tus contactos y será de gran ayuda para cuando quieras leer una conversación pendiente y que el emisor no se entere.

Sí, podrás leerla y no aparecer en línea en ese preciso momento. Pero ten en cuenta que es una solución únicamente para el corto plazo.

Debes desactivar momentáneamente tanto los datos como el wifi para leer sin estar conectado. Mientras permanezcas de este modo, el doble check no se mostrará. Esta solución te permite solamente ganar un poco de tiempo y pensar bien antes de dar una respuesta, sin que te pidan explicaciones.

Formas de leer WhatsApp sin aparecer en línea

Hay varios trucos para no aparecer en línea. Las funciones no fueron pensados específicamente para ello, pero son de gran ayuda.

Modo avión

Es la manera más común utilizada por los usuarios de WhatsApp para revisar sin preocupación los diferentes chats de tus contactos. Colocar tu celular en modo avión, te permite leer mensajes y ocultar de manera pasajera, los últimos momentos de conexión.

Hazlo con precaución para que no te atrapen en el truco y causar mala impresión ante tus contactos.

Poco antes de desactivar el modo avión, cierra, sal de la aplicación y elimínala de la multitarea. Pues, al permanecer en segundo plano se registrará el momento en que hiciste la conexión y también los mensajes que leíste cuando conectes nuevamente a internet.

Por lo general esta opción se encuentra en Ajustes, solamente debes activar la función y desactivar el wifi.

Desactiva la confirmación de lectura

Para desactivar la confirmación de lectura de mensajes debes ingresar a la aplicación, dirigirte a los tres puntitos blancos arriba en la pantalla y pulsar ajustes. Luego seleccionas cuenta y finalmente Privacidad. En el menú que se despliega seleccionas las opciones de quién deseas que vea tu información personal.

Ten en cuenta que, si deseas que un contacto en especial no vea la última hora de conexión, debes eliminarlo de tu agenda. Podrás de esta manera seguir enviando y recibiendo mensajes, sin la posibilidad de que vea la última hora en que estuviste en línea.

También puedes, desaparecer y leer y responder los mensajes de tus contactos en notificaciones, utilizando el Widget de WhatsApp y WhatsApp web o manejando aplicaciones externas como WhatsApp Plus.

Con el riesgo, en este último caso, de que puedan dañar tu dispositivo. Razón por la que WhatsApp prohíbe instalarlas, inclusive puede cerrar tu cuenta si lo haces. Síguenos y aprenderás más sobre este tema.

Parrot CRM: el mejor CRM para WhatsApp

Parrot CRM es el mejor software CRM para WhatsApp que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Conecta tu correo electrónico, Whatsapp Business y formularios de tu sitio web a una sola plataforma. En Parrot CRM podrás recibir de forma centralizada todos los mensajes de tus clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.