Regresar

Cómo puedo cambiar la foto de mi perfil TikTok

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 04/04/2022

Si te preguntas constantemente; cómo puedo cambiar la foto de mi perfil TikTok, llegaste al lugar indicado. Es fácil hacerlo y en muy pocos pasos. No solamente cambias tu foto de perfil, también puedes cambiar tu video

Tu apariencia en las redes sociales es importante, pues ese primer impacto dice mucho de ti o tu negocio, si tienes una empresa en TikTok.

Mini guía para cambiar tu foto de perfil en TikTok

Cada vez que lo desees puedes cambiar tu foto de perfil, o si tienes un video también puedes hacerlo.

Es un proceso muy sencillo, únicamente debes acceder a la sección de configuración y seleccionas la opción editar perfil abajo a la derecha de la pantalla. Luego solamente sigue las recomendaciones que te damos en este post.

Selecciona la foto que deseas colocar en tu perfil

Antes de configurar tu perfil ten a la mano la foto o video que deseas cambiar. Recuerda, es fundamental que sea una foto muy indicativa de tu negocio o muy vivaz y resplandeciente de tu persona.

Ten en cuenta que es tu carta de presentación a tu audiencia, lo más valioso para ti y tu negocio. La aplicación te muestra varias opciones para cambiar tu foto de perfil.

Sube tu foto o video nuevo

Si ya seleccionaste la foto o video de tu galería o tomaste una nueva, solo debes pulsar la opción confirmar y seguidamente, la opción guardar. De manera inmediata, se realizará el cambio.

Asimismo, puedes aprovechar para hacer cambios en tu nombre de usuario o si lo deseas, modificas tu alias o añades tu canal preferido de YouTube o a Instagram.

Mantén actualizado tu perfil, recuerda que en las redes sociales es fundamental dar una primera buena impresión. Ese primer impacto es determinante para tu audiencia y ganar seguidores y es definitivo para tener éxito en tu negocio.

El perfil habla de ti y de tu empresa, así que te debes esmerar en colocar el mejor selfi o la mejor imagen representativa de tu marca o negocio.

Aprende a cambiar de manera rápida tu foto o video de tu perfil en TikTok. En próximos artículos aprenderás más sobre la aplicación enfocada a los usuarios más jóvenes de las redes sociales.

Pero también para los medianos y pequeños empresarios. Lograrás tener éxito en TikTok con cortos videos creativos, con mucha imaginación y buen sentido del humor.

Parrot CRM: el mejor CRM para Live Streaming Shopping

Parrot CRM es el mejor software CRM para Live Streaming Shopping que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.