Regresar

¿Cómo saber quien tiene mi número en sus contactos de WhatsApp?

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 05/03/2022

WhatsApp conecta a muchas personas de diferentes partes del mundo. WhatsApp usa números de teléfono para crear cuentas, dando a cada usuario de WhatsApp una identidad única.

Esto significa que si un usuario de WhatsApp registrado ha guardado tu número de teléfono en su lista de contactos, puede ver tu perfil en WhatsApp. Puedes agregar contactos a WhatsApp empleando un código QR.

Si quieres saber quién tiene tu número en su lista de contactos de WhatsApp, puedes utilizar un truco muy sencillo. Los desarrolladores de WhatsApp agregaron recientemente la función de transmisión a la aplicación.

La función de difusión le permite enviar mensajes a muchos contactos al mismo tiempo.

En esta publicación, describiremos cómo utilizar la función de transmisión en WhatsApp para averiguar quién tiene tu número en su lista de contactos.

Para saber quién tiene tu número en la lista de contactos:

  1. Inicia WhatsApp tocando el icono
  2. En la página de inicio, toca la pestaña CHATS
  3. Presiona los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la página
  4. En el menú emergente que aparece, toca "Nueva transmisión" o" nueva difusión"contactos whatsapp
  5. Aparece una lista de contactos. Esa lista de contactos se encabeza, "Solo los contactos con su número en su libreta de direcciones recibirán sus mensajes de difusión". Esta lista contiene los contactos que han guardado su número en su lista de contactos.
  6. Desplázate por la lista para encontrar números desconocidos. Los números desconocidos en la lista representan a los usuarios que han guardado su número en su lista de contactos. Si no encuentras ningún número desconocido en la lista, probablemente significa que nadie fuera de tu lista de contactos te ha agregado a sus contactos.
  7. Después de encontrar todos los números desconocidos en la lista de contactos de "Broadcast", puedes ver el perfil de cada contacto para ver quiénes son. También puedes buscar sus números en aplicaciones de terceros para la identificación del perfil, o simplemente enviarles un mensaje de texto cortésmente y pedirles su identidad.
  8. Sin embargo, si deseas evitar que contactos desconocidos vean la información de tu perfil de WhatsApp, puedes ajustar la configuración de privacidad en la aplicación de WhatsApp para que solo las personas en tu lista de contactos puedan ver la información de tu perfil. Por motivos de privacidad, también puedes cambiar tu número de teléfono en WhatsApp, si es necesario.

Dale a tu cliente un empujón en la dirección correcta

Todo el poder de un CRM + conexión multiInbox

Abre tu cuenta gratis

Parrot CRM: el mejor CRM para WhatsApp

Parrot CRM es el mejor software CRM para WhatsApp que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Conecta tu correo electrónico, WhatsApp Business y formularios de tu sitio web a una sola plataforma. En Parrot CRM podrás recibir de forma centralizada todos los mensajes de tus clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.