Regresar

¿Cómo ver quién guardó tus publicaciones de Instagram?

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 05/09/2022

Muchas fotos y videos cortos se comparten en Instagram. De forma predeterminada, los usuarios de Instagram pueden indicar que les gusta y comentar publicaciones públicas. ¿Pero sabías que también puedes guardar publicaciones de Instagram?

Si deseas ver un mensaje más tarde, puedes guardarlo tocando el botón "Guardar" que aparece en la parte inferior de cada mensaje. Se puede acceder a los mensajes guardados a través de:

¿Es posible saber quién guardó tus publicaciones de Instagram? No hay una manera directa de ver quién guardó tus publicaciones de Instagram. Sin embargo, hay algunos trucos temporales que puedes usar para saber quién guardó tus publicaciones de Instagram.

Puedes leer cómo guardar la historia de Instagram como borrador en un artículo relacionado.

Pregunta a tus seguidores si han guardado tus publicaciones de Instagram

Puedes preguntar a sus seguidores a través de Instagram Stories quién guardó sus publicaciones. Para hacer esto:

¿Aún no sabes qué son las Historias de Instagram? Lee este artículo para conocer todo sobre el tema.

Ve cuántas veces se ha guardado tu mensaje

Si deseas ver con qué frecuencia se han guardado tus publicaciones, primero debes convertir tu cuenta personal de Instagram en una cuenta profesional. Para ello, ve a Ajustes > Cuenta > Cambiar a Cuenta Profesional. Siga los siguientes pasos para completar el proceso.

Después de convertir su cuenta personal en profesional, siga los pasos a continuación para ver con qué frecuencia se han guardado sus mensajes:

Parrot CRM: el mejor CRM para ventas en Redes Sociales

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas en Redes sociales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.