Regresar

Las 3 mejores Apps para crear Historias de Instagram perfectas en 2022

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 06/14/2021

Te presentamos las 3 aplicaciones más populares con las que puedes crear fácil y rápidamente una hermosa y efectiva Historia de Instagram. Que tenga la calidad de las historias de los influencers más populares y de las marcas más importantes.

Las 3 mejores aplicaciones móviles para Instagram Stories

Canva

Canva es una de las principales aplicaciones para crear poderosas historias de Instagram. Disponible en iOS desde 2016, es decir, en 2017, esta aplicación para dispositivos Android tiene literalmente millones de diferentes diseños de fondos de pantalla, 130 fuentes y una variedad de elementos gráficos como pegatinas, iconos, insignias, marcos y animaciones.

Si eres nuevo en el diseño gráfico, Canva tiene más de 60.000 diseños de historias listos para usar. Esto es de gran ayuda para aquellos que todavía buscan su estilo único. Para los que sean un poco más creativos, las posibilidades que ofrece esta aplicación son infinitas.

Hay muchas opciones disponibles en la versión gratuita de Canva. Sin embargo, todas las opciones están disponibles por $ 10 al mes. Este es el precio de la versión completa de esta aplicación. Otra gran ventaja de Canva es que también está disponible en el escritorio en forma de sitio web y aplicación.

Unfold

El minimalismo es la mayor tendencia en fotografía en este momento. Por lo tanto, no es sorprendente que Unfold sea una de las mejores aplicaciones de creación de historias de Instagram que existen. Los gráficos dominan Unfold y están acompañados de una variedad de fuentes elegantes y únicas.

Con 25 plantillas de historias gratuitas y más de 90 pagas que admiten formatos de fotos y videos, Unfold es una gran herramienta que puedes usar para crear historias increíbles en solo unos pocos pasos. Esta aplicación ofrece una serie de plantillas. Esta es una excelente opción para cualquier empresa que busque marcar sus historias de Instagram.

Unfold está disponible para dispositivos Android e iOS.

InShot

InShot es una de las mejores aplicaciones para editar fotos y crear gráficos de texto para historias de Instagram. Sin embargo, todo su potencial radica en la increíble cantidad de opciones para editar y crear historias de videos de Instagram.

Con opciones como recortar, recortar y fusionar videos, agregar música, fondo, filtros y efectos a los videos, y control de velocidad que le permite crear videos en cámara lenta, InShot es la aplicación perfecta para aficionados y profesionales por igual.

Por supuesto, existen otras opciones estándar como pegatinas, fuentes, emojis y muchos otros efectos que puedes agregar a tu diseño. InShot es uno de los favoritos a la hora de crear historias de negocios en Instagram. La aplicación está disponible para usuarios de Android e iOS.

Parrot CRM: el mejor para Social Media Marketing

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes. Al utilizar Parrot CRM puedes lograr una integración Facebook CRM muy beneficiosa para tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.