Regresar

Parrot CRM, un CRM Saas ideal para el Teletrabajo

Usos de Parrot CRM
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 09/28/2021

El mundo está cambiando. Y con ello las tecnologías, los canales de comunicación y la forma en que las empresas interactúan con sus grupos objetivos. Para no quedarse en el camino en este cambio, es importante poder confiar en software y herramientas profesionales que simplifiquen el manejo de datos y sirvan como una interfaz efectiva.

Cómo Parrot CRM SaaS te facilita la vida

"SaaS" significa "Software como servicio", una subárea de la computación en nube en la que el software y la infraestructura de TI son operados por un proveedor de servicios de TI externo y el cliente los utiliza como un servicio.

Con las soluciones en la nube basadas en suscripción, especialmente las pequeñas empresas y las empresas unipersonales están bien asesoradas y, sobre todo, una cosa: siempre actualizadas.

La ventaja para las empresas es obvia: las últimas tecnologías están disponibles para usted en cuestión de segundos, en cualquier lugar, ya sea en la oficina, en el tren o en la oficina en casa.

Si tu empresa crece de una operación de un solo hombre a una pequeña empresa con 10 o más empleados, puede actualizar su software en consecuencia gracias al modelo SaaS flexible y adaptarlo a sus necesidades crecientes.

Requisitos para un trabajo exitoso a distancia con Parrot CRM

La gestión de la relación con el cliente mediante un CRM como Parrot CRM, está aportando una combinación de estrategias comerciales, software y procesos, a largo plazo para construir relaciones entre las empresas y sus clientes.

Los sistemas CRM modernos y los programas de software que, como Parrot CRM, son operados a través de la nube son ideales para propietarios de pequeñas empresas. Así pueden centralizar funciones prácticas de CRM con una herramienta poderosa, fácil de aprender y fácil de usar, para hacer que la gestión de sus relaciones con los clientes sea más eficiente.

Porque programas como Parrot CRM, hacen posible el teletrabajo efectivo en primer lugar. Ya sea a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, todos los empleados pueden acceder al mismo almacenamiento, flujos de trabajo y herramientas en línea.

No importa si estás en casa, durante el viaje en tren, en el café de la calle o en el otro extremo del mundo. Gracias a la tecnología en la nube, todos pueden trabajar de forma remota y garantizar un alto nivel de productividad con un CRM Saas como Parrot CRM.

Parrot CRM: el mejor CRM para automatizar tu negocio

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.