Regresar

Los 4 Mejores CRM si no te gusta HubSpot Sales Hub

Usos de Parrot CRM
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 10/13/2021

¿Qué es Parrot CRM? La mejor alternativa CRM Saas a HubSpot

Parrot CRM es un sistema CRM basado en la nube Saas que destaca particularmente por facilitar la comunicación de tu empresa con los clientes. Esto permite un nivel de personalización bastante alto, por lo que los clientes se encontrarán muy satisfechos. Por supuesto, esto impacta de manera positiva aumentando la conversión y la fidelización.

Otra característica importante es la escalabilidad de Parrot CRM, ya que cuenta con un plan gratuito que posee todas las herramientas básicas de un CRM, apto para Pymes; pero que también puedes ir adaptando de acuerdo con el crecimiento de tu empresa con planes empresariales.

Esto permite que pagues solo por las funciones que necesites, ahorrando dinero para otros puntos importantes dentro de tu empresa. Sin duda, Parrot CRM es uno de los mejores CRM de 2021, y una excelente alternativa a HubSpot.

3 opciones de CRM que puedes mirar

¿Qué es CentralStation CRM?

CentralStation CRM está dirigido principalmente a equipos pequeños y, por lo tanto, ha eliminado procesos y funciones complicadas; desde el punto de vista de la empresa, solo las corporaciones los necesitan de todos modos.

En cambio, la solución se concentra en las funciones básicas de CRM: administración de contactos, una descripción general de quién está en qué cliente y operación simple. La aún joven empresa confía en el último punto de comunicación y promete sobre todo que todos en el equipo comprendan de inmediato cómo funciona el CRM

¿Qué es Zoho CRM?

Según la empresa, 150.000 empresas de todo el mundo utilizan la herramienta Zoho CRM. Cuenta con variedad de funciones y destaca la facilidad con la que se pueden conectar otras aplicaciones.

Por ejemplo, los correos electrónicos se pueden enviar directamente desde las listas de clientes o se pueden utilizar las funciones de chat en vivo, por ejemplo, directamente en un sitio web.

Zoho también es conocido por el hecho de que es muy fácil de usar con arrastrar y soltar y que la herramienta puede predecir las ventas bastante bien, por supuesto, solo si los datos del cliente en el sistema CRM están actualizados. Al escalonar los servicios, Zoho es adecuado para cualquier tipo y tamaño de empresa.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Sales?

Microsoft Dynamics 365 Sales es una herramienta de CRM que un equipo de ventas puede usar para administrar una base de datos de clientes y mapear todos sus procesos de ventas, desde la generación de leads hasta el cierre.

Los vendedores pueden documentar todos sus contactos con los clientes y, por ejemplo, también evaluar los clientes potenciales.

La herramienta CRM está directamente vinculada a Office 365 y también al navegador de ventas de la red empresarial LinkedIn, que también forma parte de Microsoft. La tienda de aplicaciones B2B de Microsoft, AppSource, ofrece la opción de ampliar la herramienta con funciones adicionales.

Parrot CRM: el mejor CRM para automatizar tu negocio

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.