Regresar

¿Por que abrir un perfil de empresa en instagram?

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 04/25/2022

Con la introducción de los perfiles de empresa, se abre un nuevo mundo para las empresas que quieren utilizar Instagram para involucrar a su grupo objetivo en su propia marca.

Instagram sigue creciendo. Varios ajustes inteligentes han asegurado que Instagram sea cada vez más accesible para las empresas. Además, Instagram ha introducido un algoritmo que garantiza que los intereses de los usuarios se destaquen más en su feed.

¡Y con las próximas actualizaciones, las empresas se beneficiarán aún más de una cuenta de Instagram! ¿Qué funciones cambiarán exactamente y cómo puedes ganar rápidamente seguidores de Instagram como empresa?

Perfiles de negocios de Instagram

A través de Instagram, ahora es muy fácil cambiar de un perfil personal a un perfil comercial. En la configuración, simplemente haga clic en 'cambiar a un perfil de empresa', después de lo cual su perfil de empresa ya estará completo.

Por cierto, siempre es posible volver a convertirla en una cuenta personal, si no ves ningún beneficio en las funciones que conlleva una cuenta de empresa. Esas funciones consisten en:

¿Solo ventajas con el perfil de empresa, o no?

Parece que convertir su cuenta de Instagram en un perfil comercial tiene muchos beneficios. Sin embargo, también hay críticos que sostienen que a Instagram le pasará lo mismo que a Facebook.

Instagram ha sido tomado por Facebook. Temen que a los perfiles de empresa les resulte más difícil hacer llegar sus mensajes a su grupo objetivo sin pagar. Sin embargo, por el momento sigue siendo mera especulación.

¿Quieres conocer algunas ventajas de instagram para tu empresa? No dejes de leer este artículo.

Parrot CRM: el mejor CRM para ventas en Redes Sociales

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas en Redes sociales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.