We also speak English
Regresar

¿Cuál es el mejor CRM gratuito de 2022?

Usos de Parrot CRM
Escrito por: Miguel Fernández
Publicado el: 01/13/2022

Lamentamos decirlo, pero los sistemas CRM gratuitos no están disponibles en su totalidad. Eso tiene sentido porque, por lo general, las cosas buenas de la vida no son gratis.

Sin embargo, hay muchos sistemas de CRM asequibles y sí, hay algunos muy buenos sistemas de CRM con versión gratuita como Parrot CRM. ¡Sigue leyendo y descubre el mejor CRM gratis (o casi) para 2022!

¿Qué sistemas CRM gratuitos hay en el mercado?

Da un paso atrás. El mercado de software CRM es enorme. Eso es lógico porque CRM ofrece muchas ventajas. Existe una solución típica para cada tipo de empresa. El mercado difiere de los sistemas CRM hiperespecíficos a los amplios todoterrenos que cubren procesos comerciales completos.

También puede elegir herramientas SAAS, como Parrot CRM, o instalado en un servidor. Los sistemas de CRM también tienen cada vez más aplicaciones de CRM para acceder a las funciones más importantes del software en todos los dispositivos.

¿Cómo funciona el CRM gratuito?

La enorme competencia en el mercado también tiene ventajas. Como resultado, los proveedores CRM se ven obligados a ofrecer buenas experiencias de usuario a precios competitivos.

Las soluciones gratuitas (que por supuesto sirven como herramienta de marketing para las versiones de pago) también se están volviendo cada vez más interesantes.

Las versiones gratuitas de los CRM son, en muchos casos, tan completas, ricas en funcionalidad y fáciles de usar que en muchos casos no es necesario cambiar a la versión de pago. Esto incluye a la versión gratuita de Parrot CRM

Por supuesto, los proveedores asumen un desarrollo lógico por el que pasan los clientes. Como resultado, las necesidades de la mayoría de los clientes crecen automáticamente. Se necesita más funcionalidad, más usuarios o captar más contactos u oportunidades de venta. En esos casos, el cambio a una versión de pago es la consecuencia lógica.

Parrot CRM: rápido, bueno y barato

En una determinada etapa de una empresa, surge rápidamente la necesidad de contar con un sistema para registrar contactos y registrar oportunidades de venta. "¿No hay una herramienta de CRM gratuita que podamos usar?", es una pregunta frecuente en ese momento.

Las organizaciones a menudo necesitan algo rápido para no ralentizar el desarrollo de la empresa y una funcionalidad mínima es suficiente. Una vez que comiences con Parrot CRM, existe una buena posibilidad de que la necesidad de más funciones crezca rápidamente.

Por lo tanto, la versión gratuita de Parrot CRM ofrece opciones pagas para la expansión. Pero siguen siendo alternativas muy asequibles, en comparación con otros productos en el mercado.

Versión gratuita de Parrot CRM

Este plan les proporcionará el arma secreta a freelancers, emprendedores y pequeños equipos que tienen una empresa en crecimiento.

Parrot CRM: el mejor CRM para tu empresa

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.