Regresar

¿Qué es CRM y cómo puede beneficiar mi negocio? Solución Parrot CRM

Ventas
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 10/25/2020

¿Qué es un CRM?

Un CRM es cualquier herramienta que permita gestionar la interacción de una empresa con sus clientes. Este permite mantener una relación efectiva con cada socio comercial, por medio del manejo oportuno de la información.

En última instancia, un CRM se puede ver como cualquier tecnología o estrategia aplicable a mejorar la relación con los clientes, y aumentar su satisfacción con el servicio prestado.

En la actualidad este concepto se ha aplicado a las aplicaciones web o softwares CRM, que almacenan los datos de los clientes para ofrecer soluciones en tres áreas específicas: estrategias de marketing, gestión comercial personalizada y seguimiento postventa para servicio.

Dale a tu cliente un empujón en la dirección correcta

Todo el poder de un CRM + conexión multiInbox

Abre tu cuenta gratis

Los CRM permiten mantener y mejorar las relaciones con el cliente, satisfaciendo sus necesidades actuales y anticiparse a las futuras.

Parrot CRM funciona como una solución para vendedores y propietarios de negocios que se esfuerzan por comprender las necesidades de sus clientes para ofrecer mejores oportunidades.

De esta manera te aseguras que al utilizar Parrot CRM incrementas la tasa de fidelización de los clientes, así como la satisfacción final. Como resultado, obtendrás una mejora notable en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

¿Qué significa CRM?

El término CRM se toma de las siglas de la frase en inglés Customer Relationship Management, lo que se traduce como gestión de las relaciones con los clientes.

Esto significa que te permite almacenar los datos de todas las interacciones empresa – cliente, y utilizarlas para aumentar el conocimiento de la relación, de manera que podrás establecer campañas efectivas de marketing.

Las plataformas CRM como Parrot CRM son una de las tecnologías empresariales con mayor auge en los últimos tiempos, ya que le ofrece a tu empresa soluciones innovadoras y con disponibilidad inmediata en cuanto lo necesites.

¿Cómo beneficia a mi negocio utilizar un CRM?

Utilizar una solución CRM como Parrot CRM puede automatizar procesos que antes se realizaban de forma manual. Olvídate de las agendas personales para guardar contactos o agendar reuniones y las notas amarillas para anotar recordatorios.

Puedes ganar nuevos leads y trabajar con los actuales de forma rápida, fácil y segura, accediendo a la información que necesites en cualquier lugar, y desde múltiples dispositivos.

¿Quieres una prueba gratuita de Parrot CRM?

Contacta a nuestros asesores

Ya debes tener claro qué es un CRM y que significa para tu negocio utilizar una solución CRM. Además de que también sabes que Parrot CRM es el mejor software para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado.

Parrot CRM: el CRM adecuado para tu empresa

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.