Regresar

TikTok Shopping está cada vez más cerca en 2022

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 04/16/2022

¡El lanzamiento mundial de TikTok Shopping es un hecho! A partir de ese momento podrás sacarle aún más partido a TikTok con tu tienda web.

En una plataforma en la que estabas principalmente para hacer crecer el conocimiento sobre tu marca y tu empresa, ahora también puede estimular directamente la cantidad de ventas.

¿Te da curiosidad de saber como funciona TikTok Shopping? ¡Entonces sigue leyendo!

Cómo funciona TikTok Shopping

Antes de que te entusiasmes con la creación de una cuenta publicitaria para lanzar tu primera campaña de compras en TikTok, es bueno que sepas que todavía es una versión de prueba en este momento. Esto significa que no todos pueden aprovechar esta nueva característica todavía.

Puedes integrar tu tienda web con TikTok Shopping de dos maneras: una integración directa o a través de un socio. De esta forma podrás vender tus productos directamente a través del medio.

Integración directa

Con una integración directa, obtiene acceso a varias herramientas del mercado desde TikTok. Actualmente, este tipo solo está disponible en algunos paises, pero se espera que pronto se extienda a otros más.

Esto es a lo que tienes acceso con una integración directa:

Integración de socios

Con una integración de socios, puedes vincular tu tienda web a la cuenta TikTok Business. Con esto, ofreces los productos en la plataforma, pero el pedido real se realizará en tu tienda web.

La creación de una integración de socios se puede realizar a través de una plataforma de socios, una integración manual y una integración de API.

Agregar productos a los videos de TikTok

Si eres uno de los pocos afortunados que ya puedes usar TikTok Shopping, entonces querrás saber cómo puede agregar sus productos a sus publicaciones. Con la integración de TikTok Shopping, puedes agregar enlaces de productos a tus videos.

Así es como haces esto:

Ahora puedes comenzar con la estrategia de Live Commerce en TikTok.

Parrot CRM: el mejor CRM para ventas en Redes Sociales

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas en Redes sociales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.