We also speak English
Regresar

¡Todo lo que necesitas saber sobre tu privacidad en TikTok!

Social Media Marketing
Escrito por: Miguel Fernández
Publicado el: 05/07/2022

La privacidad es una parte importante en todas las principales plataformas de redes sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook y TikTok. Al ser una plataforma social, la mayoría de las configuraciones de privacidad en TikTok están deshabilitadas por defecto.

Sin embargo, al abrir la configuración de privacidad, puede modificar algunas opciones para mejorar su privacidad en la aplicación.

TikTok está constantemente investigando e implementando configuraciones y soluciones de privacidad para evitar que los piratas informáticos y los usuarios maliciosos hagan un uso indebido de los datos de sus usuarios.

Dado que TikTok está disponible tanto para adolescentes como para adultos, es importante saber cómo proteger la vida digital de sus hijos y la suya propia en TikTok.

En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre la privacidad en TikTok. En un artículo relacionado anterior, explicamos qué es TikTok y cómo funciona.

¿Como hacer que tu cuenta sea privada?

Si te preocupa que las personas te sigan en TikTok, puedes cambiar tu cuenta a una privada. Esto significa que solo los usuarios que tu permitas pueden seguirte y ver tus videos. No afectará a tus seguidores actuales. Para convertir su cuenta TikTok en privada:

Presenta tu cuenta a otros

Mientras aún estás en la página Privacidad, puedes cambiar la configuración de quién recomienda su cuenta a otros usuarios. Para hacer esto:

¿Cómo Reportar o bloquear en TikTok?

TikTok permite a los usuarios bloquear e incluso denunciar a otros usuarios que estén violando tu privacidad.

Para bloquear o denunciar a un usuario en TikTok:

Administrar función de dúo

TikTok tiene una función Duet que permite a dos usuarios crear un video juntos. Cualquier usuario de TikTok puede hacer duetos con cualquiera. Para activar esta función:

Administrar comentarios en publicaciones de TikTok

También puedes controlar quién puede comentar tus videos de TikTok. Esto ayuda a evitar que los usuarios maliciosos reaccionen de manera negativa o abusiva a sus videos. Para elegir quién puede comentar tus videos:

Habilitar Vínculo familiar

Si tiene un adolescente que está en TikTok, puede usar la función de vinculación familiar para verificar y administrar su cuenta.

Parrot CRM: el mejor CRM para ventas en Redes Sociales

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas en Redes sociales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.