Regresar

¡Triunfa en TikTok con tu marca en 2022!

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 04/03/2022

Es hora de que aproveches las funciones y beneficios que brinda TikTok a sus usuarios. Es una plataforma sencilla de manejar y muy útil para trasmitir mensajes publicitarios a través de videos cortos. Así, que es momento de que aprendas cómo dar a conocer tu marca con TikTok, aumentar las ventas de tus productos y ver crecer tu negocio.

Las redes sociales revolucionaron el marketing digital y TikTok es una plataforma que te permite, sin complicación, aplicar estrategias para que tu público objetivo conozca tu marca.

De esta manera, con seguridad, conseguirás ingresos adicionales. Para ello, debes considerar que tu cuenta sea real y tus seguidores también. Además, respetar las normas de la comunidad TikTok y de la plataforma.

Es importante que sepas cuánto vale tu cuenta TikTok

Ten en cuenta los consejos de los expertos y aumenta el valor de tu negocio. Los patrocinadores son la clave. Muchas empresas aprovechan la experiencia y carisma de los influencers.

Estos se convertirán en los principales patrocinadores de tu marca. Ambas partes serán beneficiados, así que ellos están prestos a promocionar tu marca o negocio en videos cortos de TikTok.

Esta es la razón por la que debes saber cuánto vale tu cuenta en TikTok, te permitirá ponerle costo a los posts que patrocinarás. Y tendrás un estimado del costo de la publicidad que requieres para dar impulso a tu empresa.

Destacando, que las empresas o marcas pagarán mejor a las cuentas que tiene un índice de engagement más alto.

El cálculo se realiza aplicando la siguiente fórmula;

(Número de corazones +cantidad de comentarios / número de seguidores) x 100

¿Cuánto vale tu marca en TikTtok?

Para que sepas cuánto vale tu cuenta, te invitamos a que sigas las recomendaciones que te damos en este post.

La cifra indicada es el precio estimado después de aplicar el cálculo influencer marketing. Es decir que te da una idea de cuáles pueden ser tus ingresos en TikTok, no es una cifra oficial.

Lo que realmente decide cuánto puedes ganar es la calidad de tus contenidos. Así que esmérate en ser creativo, original y consigue seguidores de manera orgánica.

¿Cómo promocionar una marca en TikTok?

Lo más importante es conocer e interactuar con tu público objetivo. Así que debes subir contenidos que realmente le interesen y motiven. Crea videos con lo que haces mejor y trata de lograr la mayor receptividad de tu audiencia.

Asimismo, es fundamental que mejores tu perfil, recuerda que es tu carta para presentarte ante la audiencia que te interesa. Busca la mejor foto que te represente a ti o tu negocio.

Tu audiencia es lo más relevante, por lo que debes esmerarte en crear contenido de calidad y producirlo constantemente. En el tiempo ganarás experiencia y mejor calidad en tus videos.

Nunca dejes comentarios sin tomar en cuenta, responde cada uno de ellos. No es tiempo perdido, al contrario, es interactuar y ganar seguidores. Te permitirá dar a conocer tu marca en TikTok.

¿Aun no tienes marca en TikTok? Conoce estos 4 consejos para construir tu marca en TikTok.

Parrot CRM: el mejor CRM para Live Streaming Shopping

Parrot CRM es el mejor software CRM para Live Streaming Shopping que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.