We also speak English

Familiarízate con la plataforma


En este documento te daremos un tour por las principales secciones de Parrot CRM identificarás la función de cada una de sus partes y aprenderás a navegar entre ellas para sacarle el máximo provecho.

La interfaz

Parrot CRM es una poderosa herramienta que te ayudará a estructurar los datos que almacenas de tu empresa, agilizará las conversaciones con tus prospectos y también te permitirá llevar el control sobre el desempeño de tu equipo de ventas. Todo desde la misma plataforma.

Estas funciones son el principio de todo el potencial que puedes tener como empresa en Parrot CRM así que nos iremos adentrando en cada una de ellas comenzando por conocer la página principal que será la que verás cada que inicies sesión en tu cuenta.

Parrot Home app

Importante. La descripción de la secciones de Parrot CRM a continuación redactadas es un mapeo general con el fin de facilitar la comprensión de los temas siguientes. Si deseas explorar a fondo las funciones de alguna sección en especifico la podrás encontrar en la barra de contenidos de la documentación o dando click a cada título de la sección.

  1. Feed de mensajes (Bandeja de entrada). Esta sección es muy similar a la bandeja de entrada de un correo electrónico convencional con la enorme ventaja de que podrás visualizar todos los puntos de contacto conectados a tu cuenta (Correos, formularios, Whats' app, etc.) y además tendrás una previsualización de:
    1. Nombre del contacto.
    2. Por qué medio te contacta.
    3. Correo electrónico del contacto.
    4. Etapa de la venta.
    5. Hace cuanto llegó el mensaje.
    6. Número de mensajes dentro de la conversación.
  2. Filtros y búsqueda. Encuentra rápidamente todas las conversaciones que te interesen con nuestro sistema de búsqueda avanzado donde podrás ver conversaciones y mensajes recibidos en un periodo de tiempo determinado, realizar un filtrado especifico por el estado de la venta (Pipeline) o etiquetas agregadas a la conversación o buscar mediante el nombre o correo del cliente.
  3. Barra de herramientas. Realiza acciones relacionadas con la conversación del cliente cómo ingresar a la ficha de detalle del cliente, copia la información básica del cliente (Nombre y correo ), crea un recibo de pago, registra actividades y filtra en tu feed de conversaciones todos los mensajes enviados por ese cliente.
  4. Caja de texto. Responde a las dudas y mensajes de tu prospecto redactando una respuesta personalizada, añade documentos, fotografías o archivos complementarios con el botón de adjuntar archivos y accede utiliza tus respuestas rápidas para atender las preguntas frecuentes de tus clientes.
  5. Cabecera de la conversación. Esta cabecera te ofrece un panorama general de la conversación como el número de notas internas y la cantidad de mensajes dentro de la conversación así como la función de crear y navegar entre las oportunidades de venta, la creación de actividades relacionadas con el cliente, la cantidad de recibos creados para el cliente y la posibilidad de ordenar los mensajes según su antigüedad.
  6. Hilo de la conversación. Revisa el historial de mensajes dentro de una conversación y accede a las oportunidades de venta creadas para esa misma conversación.