We also speak English

El mejor CRM para Influencers de Redes Sociales y Streaming

Transforma a tus seguidores en clientes.

El único CRM que te ayudará a lograr negocios serios con la audiencia que ve tus videos, publicaciones, streamings, podcasts, y todo tu contenido en redes sociales.

Dedica más tiempo a hacer contenido, y vende más.
CRM Multi Inbox para Instagram, Tiktok
respuestas rápidas para FB Messenger

Si no respondes rápidamente a tus seguidores, será imposble monetizar tus redes sociales con los productos o servicios que ofreces.

respuestas rápidas para FB Messenger

Administra tu cartera de clientes y toma el control de las conversaciones

El mejor CRM es el que te permite conocer, perfilar y clasificar a tus prospectos para saber exactamente qué propuesta debes mandarles. Podrás hacerlo todo por tu cuenta, o con un equipo de ventas de muchas personas, pero siempre con el control completo de las conversaciones.

respuestas rápidas para FB Messenger

Mejora la experienca de tus usuarios en todas tus redes sociales

Es muy común que se pierdan ventas por tardar demasiado en responder los mensajes en redes sociales de tus seguidores y fans. Sin embargo, con Parrot CRM podrás conectar tu mail, tus formularios, tu Whatsapp, y facilitar que te contacten desde tus redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok, Twitch y Youtube.

Convierte más ventas
y dedica más tiempo a crear contenido

El CRM para convertir en Facebook
CRM fácil de usar

CRM fácil de implementar

No te compliques con un CRM que tiene miles de funciones que entorpecen tu proceso comercial. Parrot CRM está diseñado para facilitar tus ventas conversacionales y mejorar la atención al cliente.

CRM fácil de usar

Mide tus ventas dentro del CRM

Supervisa y evalúa a tu equipo de ventas con nuestra herramienta de reportes avanzados, con el que podrás conocer cuántos mensajes se responden por día, los agentes que logran la mayor cantidad de conversiones, los que son más productivos, y hasta la cantidad de seguimientos que hacen.

CRM fácil de usar

Unifica a tu equipo de ventas

Centraliza los esfuerzos de todos tus vendedores en un único CRM que puede recibir mensajes de cualquiera de redes sociales y también vías de contacto como Email, Whatsapp y Formularios Web. Tus clientes no distinguirán quién les está respondiendo, todo lo recibirán desde tu empresa, tu marca personal, o quién tú quieras.

CRM fácil de usar

Conecta tus formularios

Si tienes un ecommerce o un sitio web podrás conectarlo directamente a Parrot CRM para brindar soporte a tus compradores, mandar cotizaciones, contestar dudas o dar seguimiento a las conversaciones con tus clientes. Es el mejor CRM para responder rápidamente todo.

CRM fácil de usar

Centraliza los mensajes de tus redes sociales

Sabemos lo difícil que puede ser atender cada red social en la que creas contenido: Whatsapp, Correo electrónico, Facebook Mesenger, Formularios web, Tienda en línea, etc. Parrot CRM te ayuda a conectar todos tus canales de venta en una sola herramienta y a monetizar finalmente tus productos y servicios.

CRM fácil de usar

Identifica nichos tus nichos de mercado

En Parrot CRM tendrás reportes demográficos que se obtienen de la información que llenan tus prospectos en los formularios. Podrás saber de qué lugares te contactan más, cuáles son los que adquieren productos de mayor precio, y muchos datos más. Por fin estos datos son tuyos, y no de las redes sociales.

CRM fácil de usar

Aumenta tu productividad

Crea respuestas automáticas a las preguntas más frecuentes de tus clientes y nunca más vuelvas a escribir de forma repetitiva. Ahorra tiempo contestando prácticamente con un solo click. Asigna etiquetas y notas a tus prospectos para retomar la venta en el momento justo. Recuerda que la clave para vender está en la velocidad de respuesta y el seguimiento posterior que das a los clientes.

CRM fácil de usar

Incrementa tus conversiones

Con Parrot CRM tienes el arma secreta para llevar las ventas de tu empresa o marca personal a otro nivel. Dispones de un paquete de herramientas y funciones que mejorarán tu productividad, automatizarás las tareas y mensajes más tediosos, contarás con perfecto control sobre tu cartera de clientes y su historial de conversaciones.

CRM fácil de usar

Calendario de actividades

En Parrot CRM cuentas con un calendario de actividades que te permitirá tener una mejor visualización y control sobre las tareas de seguimiento asignadas a tu equipo de ventas. Optimiza la comunicación con tu vendedores y mantén la productividad al máximo.

Cuentas gratis por tiempo limitado

Revoluciona la forma de hablar con los seguidores de tus redes sociales.

Envía tu correo para tener tu cuenta gratis por tiempo límitado

¿Listo para elevar tus ventas? Comienza hoy con Parrot CRM

Parrot es tu equipo de ventas, tu departamento de marketing, atención al cliente y soporte todo en un solo software CRM.

Quiero mejorar mis ventas
App screenshot