We also speak English
Reports icon

Reportes de ventas

Identifica a tus vendedores estrella en tiempo real

Toma el control de los resultados de tu empresa identificando a los vendedores con mayor tasa de conversión. Genera y descarga informes diarios, mensuales o anuales sobre la productividad de tu equipo comercial, leads atendidos y cantidad de conversaciones con clientes. Encuentra los cuellos de botella en tu funnel de ventas y asigna más oportunidades a tus colaboradores estrella.

Panel de reportes

Descarga reportes en Excel

Los datos son tuyos, úsalos para crecer.

Explora los distintos reportes de ventas que puedes generar y exportar a Excel desde Parrot CRM: Ubicaciones geográficas con la mayor concentración de clientes, mensajes recibidos por día, productividad de tu fuerza de ventas, seguimientos realizados y ventas cerradas. Aprovecha el poder de tu información comercial para alinearlos a los objetivos de crecimiento de tu empresa.

Descarga de Reportes en Excel
Descarga de Reportes en Excel

Países y ciudades donde tienes más clientes

¿Sabes donde están ubicados tus clientes más rentables?

Parrot es un software CRM que te ofrece información demográfica de tus clientes. Esto quiere decir que podrás conocer las ubicaciones geográficas más rentables para tu empresa y así optimizar los esfuerzos de tus vendedores y tus campañas de marketing.

Reportes de productividad

Indentifica a tus vendedores estrella

Nuestra herramienta CRM te permitirá tener mayor control de tu equipo de ventas. Obtén un panorama detallado de los leads de ventas atendidos, los seguimientos realizados y los cierres logrados por parte de tus agentes comerciales. Impulsa la productividad de tu equipo, mejora las estrategias de venta y recompensa a tus mejores colaboradores.

Analiza las oportunidades de venta y prospectos contactados en un periodo de tiempo especifico. Analiza el estado en el que se encuentran tus ventas y ajusta las estrategias comerciales para mejorar el cierre de más proyectos.

Reportes de productividad

Más superpoderes de Parrot CRM

Reporte de visitas de tu sitio.

Conversaciones creadas por día, mes y año.
Analiza e identifica los periodos de tiempo en los que tu empresa genera el mayor número de conversaciones con tus clientes. Estos datos te permitirán saber cuáles son los momentos con mayor concentración de actividad, conocer el comportamiento de tus clientes y mejorar la toma de desiciones que impulsen más ventas.
Oportunidades de Venta y perfiles de cliente.
Una Oportunidad de Venta en Parrot es similar a tener un expediente de cada uno de tus proyectos. La información incluida en una Oportunidad de Venta es el primer paso en la perfilación de tus clientes y éstas te permiten dar atención y seguimiento personalizado a cada una.
Reporte de leads de tu ecommerce
Analiza la cantidad de usuarios y prospectos que visitan tu sitio web, tienda en línea y formularios de contacto. Podrás conocer y medir la actividad relevante de tu ecommerce para identificar que días y horarios te generan más leads en tu bandeja de Parrot CRM.

¿Listo para elevar tus ventas? Comienza hoy con Parrot CRM

Parrot es tu equipo de ventas, tu departamento de marketing, atención al cliente y soporte todo en un solo software CRM.

Quiero mejorar mis ventas
App screenshot