We also speak English

El mejor Software CRM para tiendas en línea

Perfecciona tus procesos de venta con la mejor herramienta CRM diseñada para emprendedores y empresarios que desean mejorar la administración de su tienda en línea e impulsar sus ventas.

Crea una cuenta gratis y prueba parrot:

Puedes consultar nuestro Aviso de privacidad o conocer parrot visitando nuestra demo.

CRM para administrar e-commerce

Soluciona la gestión de tu e-commerce con un solo inbox

Parrot es un Software CRM desarrollado para poder gestionar de forma sencilla tu tienda en línea. Esta plataforma esta diseñada como un canal multi inbox que te permitirá administrar y recibir las compras realizadas en tu sitio web, resolver las dudas de tus usuarios, y controlar el proceso de venta de tus clientes. Así como crear reportes para tomar desiciones de crecimiento para tu negocio.

Prueba gratuita
Controla el estado de la venta

Controla el estado de la venta

Actualiza y controla el estado de tu ciclo de ventas. Esto te permitirá tener mejor control de y seguimiento del cliente.

Reportes de productividad

Toma desiciones basado en tus métricas

Observa cómo crece tu tienda en línea con nuestros reportes avanzados que incluyen: Ventas por día, mensajes recibidos y reportes demográficos.

Automatización de respuestas
Bandeja multicanal

Ciclo de ventas -

Mejora la atención al cliente en un par de clicks

Automatiza tus procesos de trabajo, crea recordatorios para contactar a un cliente, asigna tareas a tus colaboradores y organiza tu calendario de actividades todo esto en un mismo programa.

Bandeja multicanal

Contecta todos tus puntos de contacto.

Que no se te pase ningún mensaje

Nuestro software te permite añadir múltiples canales de comunicación como: Correo electrónico, formularios en tu sitio web, WhatsApp, entre otros. Así podrás captar mas clientes y darles a cada uno de ellos atención personalizada.

Multi Inbox CRM
CRM en la nube
Bandeja multicanal

CRM En la nube

Guarda en la nube no en tu computadora

No perderás nunca las conversaciones, ni la información de tus clientes. Nuestra plataforma de CRM funciona en la nube así podrás trabajar desde cualquier dispositivo y acceder a la información de tus clientes desde cualquier parte.

¿Estás listo para mejorar tu proceso de ventas?

¡Prueba gratis durante 30 días, cancela cuando quieras!

Party Parrot
Party Parrot
Party Parrot
Party Parrot
Party Parrot
Parrot Waves