We also speak English
Regresar

5 + 1 herramientas indispensables para vender en Mercado Libre

Ventas
Escrito por: Miguel Fernández
Publicado el: 10/04/2021

Como en cualquier plataforma de ventas por internet, existen diversas herramientas para vender en Mercado Libre que te ayudarán a lograr excelentes resultados en el Marketplace, tanto para mejorar tus publicaciones como para gestionar tus ventas y tus clientes.

Mejores herramientas para vendedores de Mercado Libre

Te traemos una selección de las mejores herramientas que podrás utilizar para gestionar tu cuenta de Mercado Libre, tanto si eres un vendedor nuevo, o ya un vendedor Mercado Líder consagrar en la plataforma.

Parrot CRM para Mercado Libre

Parrot CRM es un CRM Saas que te permitirá organizar la información de tus clientes, de manera que puedas gestionar mejor tus contactos y mejorar tu estrategia de marketing digital. Mediante la integración con Mercado Libre y otras herramientas podrás aumentar tus ventas dentro de este popular Marketplace.

Woosync

Otra herramienta importante para tu gestionar tu cuenta de Mercado Libre es Woosync. Con esta aplicación podrás sincronizar tu Ecommerce o tienda online bajo Woocommerce con tu cuenta de Mercado libre.

De esta manera tendrás todo tu inventario controlado en integración perfecta entre ambas plataformas, además de contar con herramientas para análisis de tus ventas.

Tendencias de Mercado Libre

Esta es una herramienta proporcionada por la propia Mercado Libre de manera oficial. Con ella puedes navegar por todas las categorías del Marketplace para revisar las 40 búsquedas más populares.

De esta manera puedes ponerte en la posición de los usuarios para saber que están buscando y cómo lo están haciendo, para así mejorar tu estrategia de marketing digital.

Real Trends

Con Real Trends Tendrás a disposición una serie de pequeñas herramientas que te permitirán automatizar diversas funciones dentro de Mercado Libre, como respuestas automáticas, seguimientos de compra, etc.

También podrás hacer estudio de mercado, tendencias entre otros. Una ventaja es que puedes usar el servicio de manera gratuita por 30 días.

Otras Herramientas para Mercado Libre

Existen otras herramientas que puedes utilizar para mejorar tus ventas en Mercado Libre y sacarle la mayor productividad posible a tu cuenta en este Marketplace. Pero están en inglés, y si no te manejas bien en este idioma, tal vez sean más complicadas de utilizar.

Además de que son más generales, ya que también pueden usarse en otras plataformas, como Amazon. Esto puede tener sus ventajas o desventajas según tus requrimientos. Entre estas herramientas te podemos mencionar Sales Layer y Helium 10.

Parrot CRM: el mejor CRM para automatizar tu negocio en Mercado Libre

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.