Regresar

8 razones para cambiar de Salesforce a Parrot CRM

Usos de Parrot CRM
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 12/24/2021

Salesforce es uno de los mejores CRM, pero tampoco es perfecto. Puedes hacer casi cualquier cosa con él, pero eso también conlleva mucha complejidad y dificulta su gestión. Es por eso que debes pensar en cambiar de Salesforce a ParrotCRM. En este artículo explicaremos por qué debes hacerlo.

Razones para elegir Parrot CRM

  1. El precio es asequible y obtienes mucho por lo que pagas.
  2. No es necesario comprar licencias para las personas que solo necesitan iniciar sesión para ver o ingresar datos. Estos pueden usar una cuenta gratuita.
  3. La interfaz de ParrotCRM es increíblemente intuitiva, lo que facilita capacitar a sus empleados en la plataforma y hacer que la utilicen. ParrotCRM es simplemente más fácil de emplear que Salesforce.
  4. ParrotCRM es fácil de utilizar y configurar, por lo que no tienes que pagar un salario muy alto a un administrador funcional por tu CRM. Entonces, ParrotCRM también resulta más sencillo que Salesforce para la administración.
  5. A los vendedores les encanta y, lo que es más importante, ¡lo usan! ParrotCRM es ideal para las ventas consultivas.
  6. No puedes esconderte de ParrotCRM. Los informes y los paneles son fáciles de configurar. Con únicamente unos pocos clics, los gerentes de ventas pueden obtener informes de productividad del equipo de ventas que incluyen llamadas telefónicas, correos electrónicos, tareas, reuniones, acuerdos cerrados, ingresos y más.
  7. ParrotCRM se puede configurar a medida que se configura su empresa, en lugar de tener que configurar su empresa en torno a un CRM.
  8. El servicio de atención al cliente y el soporte técnico de ParrotCRM es excelente. Su servicio es receptivo, amable, paciente y te hacen sentir como un VIP cuando te comunicas con ellos.

¿Tienes curiosidad por saber más de ParrotCRM? ¡Solicita una demostración gratuita ahora!

¿Por qué abandonar Salesforce?

Por supuesto, las anteriores son algunas buenas razones para elegir PrrotCRM, pero ¿por qué detenerse con Salesorce? Salesforce es un excelente CRM, pero es muy caro y difícil de administrar.

A menudo, se necesita un administrador funcional para que Salesforce funcione correctamente, y ¿cuántas empresas tienen el presupuesto para eso? Y este último a menudo se completa con una función de TI, pero hay menos información sobre las ventas allí, por lo que no es una solución ideal.

Como resultado, un CRM más simple como ParrotCRM es la mejor solución para muchas empresas.

ParrotCRM ayuda a administrar clientes potenciales de manera más efectiva, ejecutar secuencias poderosas de prospección por correo electrónico, obtener una mejor perspectiva y visibilidad de su embudo de ventas y cerrar muchas más ofertas.

Parrot CRM: el mejor CRM para tu empresa

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.