We also speak English

El Mejor CRM para Whatsapp.

Tus clientes prefieren Whatsapp para contactar a tu empresa, realizar preguntas, solicitar información de tus productos, dar seguimiento a pedidos, solicitar ayuda, o mandar datos para continuar un proceso

No permitas que Whatsapp sature a tus vendedores, y toma el control con Parrot CRM.

El mejor CRM para responder Whatsapp Business desde tu Computadora.

Un CRM para Whatsapp es una herramienta indispensable para mantener contacto con tus clientes de manera rápida, efectiva, y de bajo precio.

Los visitantes y prospectos que visiten tu página de internet, tus redes sociales, y tus anuncios, muy seguramente van a preferir contactarte por Whatsapp, ya que es la manera más rápida de hacerlo.

Tu equipo de ventas debe ser muy eficaz para poder responder la enorme cantidad de preguntas y solicitudes de información, y un CRM te permitirá tener el control de tus conversaciones sin que se convierta en un caos.

Y finalmente, con un CRM centralizado y potente, podrás disminuir tus costos en el área comercial, ya que gracias a un software especializado no tendrás que tener tantos agentes de ventas.

Bienvenido a la época de las Ventas Conversacionales.

Parrot CRM es el mejor software para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado.

Las herramientas y funciones que encontrarás en Parrot CRM, han sido desarrolladas teniendo en cuenta las nuevas dinámicas de venta que requieren de asesoría personalizada, envío de cotizaciones a la medida, y procesos de conocimiento profundo de las necesidades de tus clientes para brindar soluciones únicas con los productos y servicios de tu empresa.

Whatsapp + Parrot CRM: Una ventaja competitiva e injusta frente a tu competencia

Conexión a Whastapp vía API

Podrás conectar un número de Whatsapp al CRM para tener mayor control de las conversaciones con tus clientes y centralizar todos los esfuerzos de tu equipo comercial en un solo sistema.

Revolucionamos el sistema de colaboración en Whatsapp de manera que puedas contestar más rápido, de manera más efectiva, con más orden, y que todo lo anterior se traduzca en más ventas.

CRM + Multi inbox todo en uno

Parrot CRM es una potente herramienta que te permite conectar y responder Whatsapp, Facebook Messenger, Correos Electrónicos y Formularios de tus clientes, desde una sola bandeja de entrada.

Tus clientes no van a distinguir que detrás de Parrot está todo tu equipo comercial, sino que independientemente del vendedor que conteste para tu cliente será como hablar con tu empresa.

Aumenta la confianza de tus prospectos

Más del 50% de los posibles clientes no te van a contactar si no tienes Whatsapp. Tus prospectos necesitan responder dudas, y no recibir su producto, o sencillamente quieren hacer solicitudes especiales que no encontraron en tu página o tienda en línea.

Responde todas sus preguntas e inquietudes por Whatsapp y vende más.

Cómo utilizar Whatsapp de manera efectiva en tu empresa

1. Crea tu cuenta en Parrot CRM

Comienza a utilizar Parrot CRM en tu empresa para conectar todas tus formas de comunicación relevantes.

2. Solicita el módulo de Whatsapp API

Contacta a nuestro equipo para solicitar la integración del número de Whatsapp al CRM y comenzar a recibir y contestar mensajes en Parrot.

3.¡Ya tienes Whatsapp conectado!

Aprovecha al máximo la API y lleva tu Whatsapp Business a otro nivel. Nunca más vuelvas a tener un caos en tu número personal de Whatsapp.