Customer Portfolio

Gestiona y aprende de la información de tus clientes potenciales

Aprovecha al máximo el poder de la información con un nuestro sistema de gestión de clientes, con nuestro software CRM lograrás un increíble manejo de tu cartera de clientes y una comunicación efectiva en el seguimiento de tus leads

Crea tu cuenta gratis sin TDC 🔥

Modela la información de tus clientes

¡Tus clientes tus reglas! Modela la información de tus clientes como la necesites

Sabemos que un cada empresa y negocio tienen necesidades diferentes cuando se trata de la gestión de la información de sus clientes ya sean cautivos o potenciales. Nuestro software para la gestión de clientes te permite crear y añadir los campos que necesites para tener un control completo, detallado y personalizado de tu cartera de clientes.

Aprende como personalizar tus fichas de clientes
  • Tipos de campos

    Tendrás a tu disposición una gran variedad de tipos de campos para la gestión de la base de datos de tus clientes (archivo, selección múltiple, botones de radio, caja de texto, etc,) así podrás mejorar la organización de la información de tus clientes.

  • Vista personalizada

    El equipo de ventas no es el único necesita de la información de tus clientes. En una empresa existen otras áreas para las que también son valiosos estos datos, es por eso que cada usuario podrá personalizar la vista de clientes para decidir que datos visualiza al momento de su consulta.

Importa tus datos de Excel

Tus clientes de Excel a Parrot en un clic. (o de cualquier hoja de datos 🫢)

Las hojas de datos son una gran herramienta para comenzar a gestionar la información de nuestros clientes poteciales, sin embargo estas herramientas no están diseñadas para optimizar el proceso de ventas, con nuestro software podrás gestionar la información de tus clientes y realizar procesos de venta efectivos.

Aprende como importar tus clientes a Parrot CRM

Omnichannel inbox

Establece una comunicación eficaz y crea relaciones a largo plazo con tus clientes potenciales.

Integra a tu empresa una herramienta que mejore los flujos de trabajo de tu equipo de ventas, marketing y atención al cliente. Con nuestro software CRM omnicanal podrás comenzar conversaciones con tus clientes con un clic y disponer de toda la información que necesitas para lograr el éxito de tus seguimientos o ventas.

Conoce más sobre nuestra función CRM Omnicanal

Herramientas para la gestión de tus clientes

Super poderes para crear relaciones a largo plazo con tus compradores

Desliza Horizontal Desliza

Benficios de tener una cartera de clientes

Una Cartera de clientes es el camino correcto para el éxito de tu empresa

Identifica oportunidades de crecimiento

Analiza la información de tus clientes e identifica patrones de consumo, zonas geográficas con mayor de interés, y preferencias de tus clientes.

Toma de desiciones

Deja de especular al momento de tomar una decisión crucial en tu empresa. Utiliza la información recopilada en tu cartera de clientes para lograr una decisión eficaz que ayude al crecimiento de tu empresa.

Crea relaciones a largo plazo

Una cartera de clientes te permitirá conocer los detalles mas importantes sobre tu cliente, productos favoritos, comportamientos de compra, y necesidades. Tener esta información te permitirá ofrecer soluciones personalizadas y generar relaciones a largo plazo

Crea gratis hoy tu cartera de clientes

Parrot es tu equipo de ventas, tu departamento de marketing, atención al cliente y soporte todo en un solo software CRM.

Parrot es el favorito de cientos de empresas alrededor del mundo

Nuestro software CRM está diseñado para que puedas modelar y aprovechar la información de tu empresa como la necesitas

Logramos solucionar tiempos de respuesta, mejorar tasas de conversión, y desciframos que es la mejor herramienta CRM para ventas conversacionales (especialmente importante este método para productos y servicios de ticket alto).

Alberto Villa
CEO en SpartanGeek

Es un software muy amigable y fácil de usar, lo más importante es la rapidez de respuesta y la conexión con Messenger de Facebook, es importante que se pueda cambiar el formato del tipo de empresa y el cambio de productos o servicios que se van ofreciendo, Sin duda lo mejor es poder compartir los links de los correos y la notificación en tiempo real de las actividades.

Diego Canales
Contador en México

Parrot CRM es un excelente integrador de canales de comunicación. Podemos llevar nuestra cartera de clientes desde el mismo portal, generar reportes y darles seguimiento con actividades programables.

Alfonso Ramírez
Fundador de Cibermoda MX

Es la única plataforma que nos ha permitido administrar nuestra cartera de cliente de forma fácil. 100% recomendada.

Ofelia Aguirre
CEO en Ofelia Experience