También hablamos español

Parrot CRM para Equipos de Marketing

Supera tus objetivos de conversión

Parrot es un CRM Omnicanal que te permite conocer mejor las intenciones de compra de tus clientes y aumentar tu tasa de conversión.

El mejor CRM para equipos de marketing

Marketing conversacional

El futuro del marketing esta en Parrot CRM

Debes saber que uno de los factores para realizar una venta hoy en día es conocer a tus consumidores y guiarlos en el proceso de venta. Parrot CRM hace posible que puedas comunicarte de forma inmediata con tus usuarios para mejorar su experiencia y al mismo tiempo organizar y centralizar la información que te ayudará en el proceso de venta.

Omnicanalidad

Parrot CRM te permite estas siempre cerca de tus usuarios sea cual sea el canal que estos elijan. Puedes conectar múltiples correos electrónicos, Whatsapp, y formularios web.

Comunicación eficaz

Parrot CRM esta diseñado para llevar a cabo una estrategia ganadora. Mediante su conexión multicanal podrás llevar la comunicación con tus clientes y al mismo tiempo llevar el registro de su proceso de venta.

Pixel de Parrot CRM

Conoce las necesidades de tus clientes antes de que te las digan

Una de las grandes ventajas que tendrás al integrar Parrot CRM en la gestión de tus leads es que podrás conectarlo con tu página web y consultar la navegación de tu usuario dentro de tu página y consultarlo cuando decida contactarte así podrás perfilar mejor las necesidades y mejorar la propuesta comercial desde el primer momento.

creación de formularios web

Generación de formularios web

Crea formularios personalizados para recibir leads directo a tu embudo de ventas

Mejora la calidad de tus prospectos con formularios que recopilen información realmente valiosa para tu compañía. Estos formularios se conectan automáticamente con tus oportunidades de venta y los puedes integrar fácilmente a tu página de Wordpress, Wix o cualquier sitio CMS o html.

Análisis y recopilación demográfica

Reconoce los lugares donde tienes mayor impacto

Con Parrot CRM podrás identificar la procedencia geográfica de cada uno de los leads que lleguen a tu bandeja de entrada y posteriormente con ayuda de nuestro sistema de reportes avanzados podrás realizar un análisis detallado de las zonas de dónde provienen tus prospectos más valiosos y tomar acción de las estrategias de marketing de tu empresa.

Analisis de información de ventas

Ready to boost your sales? Give Parrot a try today

Parrot is the perfect fit for your sales, marketing and support team. A powerful and great unified inbox for all your team needs.

Create trial account
App screenshot