We also speak English

Maneja la base de datos de tus clientes

Olvídate de la gestión de clientes en Excel

Toma el control de la base de datos de tus clientes con nuestro Software CRM. Administra la información de contacto de tus prospectos, agrupa las conversaciones actuales y pasadas de un mismo cliente, y añade campos relevantes para la perfilación adecuada de tus leads.

Almacena la información de tus clientes

Almacena tu información

Tu arma secreta para dar seguimientos efectivos.

Mantén una estrecha relación con tus clientes y registra datos relevantes de contacto que van desde nombre, teléfonos, empresa, ubicación y conversaciones pasadas. Tu equipo tendrá siempre disponible información clave para personalizar propuestas comerciales o retomar futuras ventas.

Historial de conversaciones

Una memoria eterna de conversaciones pasadas.

Parrot CRM almacena cada una de las conversaciones registradas de un cliente y mantiene un historial detallado sobre el contacto del mismo. Esto te permitirá retomar cualquier oportunidad de venta en cualquier momento con mayor eficacia.

Historial de conversaciones

La receta secreta para vender más, es saber más.

Tener únicamente los datos de contacto de un cliente no bastan para conocer sus intenciones reales de compra y ni siquiera para poder perfilarlo. Con Parrot CRM podrás agregar notas internas que sólo tu equipo de ventas podrá ver y que serán vitales para lograr un cierre exitoso.

Conocerás a tu cliente mejor de lo que él se conoce.

En Parrot podrás generar múltiples Oportunidades de Venta, la cuáles son equivalentes a tener un expediente detallado de cada uno de tus proyectos comerciales con tus clientes. Estas Oportunidades de Venta también se almacenan en la ficha de tus prospectos para que tus vendedores puedan consultarlas en cualquier momento.

Control de tus prospectos
Control de tus prospectos

Separa B2C de B2B, porque no son lo mismo.

Clasifica y divide tus clientes comerciales (B2B) de tus clientes particulares (B2C), de manera que cada tipo de prospecto reciba atención personalizada de acuerdo a su tamaño y necesidades específicas. Tus vendedores podrán realizar filtros para especializarse en el tipo de cliente al que estén asignados en tu empresa. Es decir, tu equipo comercial podrá operar con un diferencial clave y utilizar el una comunicación más adecuada según las características de los prospectos.

¿Listo para elevar tus ventas? Comienza hoy con Parrot CRM

Parrot es tu equipo de ventas, tu departamento de marketing, atención al cliente y soporte todo en un solo software CRM.

Quiero mejorar mis ventas
App screenshot