Parrot Software Inc Logo

Configura ChatGPT para responder a tus leads de

 

sin necesidad de código

Educa a ChatGPT mediante prompts sencillos y genera una comunicación efectiva para el seguimiento de tus leads con nuestro software CRM.

plataforma de mensajeria de parrotcrm y panel de configuración para chatgpt

ChatGPT, el futuro de las ventas conversacionales

Sabemos que cada empresa o negocio tiene necesidades diferentes cuando se trata del servicio al cliente y el mercado es cada vez más competitivo. Así que contar con ChatGPT de tu lado será imprescindible.

Principales beneficios

Escalabilidad

Con ChatGPT no estas limitado por la capacidad de atención al cliente de tu equipo, puede manejar múltiples conversaciones simultáneamente de múltiples bandejas de entrada con el apoyo de nuestro software MultiInbox

Optimiza tu tiempo

Con el apoyo de ChatGPT podrás optimizar tu tiempo al máximo, el se encargará de las preguntas rutinarias y tediosas para filtrar a tus leads, permitiendo que dediques el mayor tiempo posible a las tareas más importantes.

Atención al cliente 24/7

ChatGPT puede responder a cualquier hora del día, lo que permite brindar atención al cliente constante, incluso fuera del horario laboral.

Tú decides cómo cuándo y dónde

Nuestro software te permitirá conectar ChatGPT 3.5 turbo a Whatsapp

Messenger, Mercado libre, Correo y Formularios web.

Prompts infinitos

Planifica y entrena todas las interacciones posibles para generar respuestas más orgánicas y fluidas.

Con nuestro sistema Usuario - Asistente podrás refinar cualquier posible pregunta que tus leads realicen mediante tus puntos de contacto, podrás indicarle a ChatGPT que tipo de pregunta puede ser y un ejemplo del tipo de respuesta.

ChatGPT no responderá tal cual le indiques, este creara un preámbulo completamente diferente para cada respuesta, pero tomara los datos relevantes del prompt para colocarlos en la respuesta por ejemplo una dirección.

Un control total sobre ChatGPT

Controla las respuestas que genera ChatGPT

En Parrot CRM podrás generar retrasos aleatorios en un rango de tiempo determinado en el que ChatGPT podrá enviar los mensajes creados, produciendo naturalidad humana en cada mensaje. Además en dicho lapso podrás analizar la respuesta de ChatGPT, si es errónea podrás intervenirla o si es correcta enviarla enseguida.

Multiconexión para META

Conecta múltiples páginas de facebook y diferentes números de whatsapp

En nuestro CRM podrás tener el poder de un ejercito de ventas en un sólo lugar, podrás hacer que ChatGPT responda a múltiples mensajes que provengan de diferentes páginas de Messenger y/o distintos números de Whatsapp Business simultáneamente con sólo un par de clics.

seguridad

En Parrot CRM somos partidarios de que tu información te pertenece, nos hemos convertido en partners de META y esto permite que todos tus mensajes estén seguros.

Conecta tu Whatsapp Bussines a ParrotCRM

Condiciones especificas para mayor efectividad

Múltiples condiciones de envío para mayor certeza

Fuera de las condiciones de envío normales que tiene nuestra integración con ChatGPT hacia diferentes bandejas de entrada, podrás encontrar algunas condiciones especializadas que te permitirán hacer algunas acciones adicionales.

Es el primer mensaje de la conversación

Este tipo de condición te permitirá limitar a ChatGPT solamente al primer mensaje de la conversación, haciendo que la inteligencia artificial genere un mensaje inicial de manera versátil y útil.

El mensaje llega en un horario específico

Esta condición de envío te facilitará indicarle a ChatGPT que responda los mensajes sólo en horarios específicos y delimitados por ti, por ejemplo en horarios o días no laborales.

El mensaje contiene alguna palabra clave

Una de las condiciones más poderosas, pues le podrás indicar a ChatGPT que sólo tendrá que intervenir en la conversación cuando el usuario mencione cierta palabra clave.

El mensaje proviene de una bandeja especifica

Esta condición te apoyará para seleccionar bandejas en particular, por ejemplo un número de Whatsapp o una página de Facebook, para el cuál preparaste una configuración especifica de prompts.

Parrot CRM + IA beneficios

Funnel del ventas

Apóyate de un poderoso funnel de ventas dentro de cada conversación para que puedas filtrar a tus leads de acuerdo a la información recopilada por ChatGPT

Funnel del ventas

Nuestro CRM te permitirá conectar a todo tu equipo de ventas para que puedan tener un copiloto avanzado, de esta forma ellos podrán concentrarse en los leads más demandantes e importantes.

Cartera de clientes

Logra seguimientos efectivos con tu información, nuestro software CRM te permitirá tener en un sólo lugar a todos los leads atendidos en diferentes puntos de contacto por tu equipo de ventas o ChatGPT

¿Cómo conectar Whatsapp business?

Nuestro CRM funciona mediante una conexión vía API, la cuál te permite conectar WhatsApp Business por medio de una app en META que te permitirá tener y/o conectar múltiples números si lo requieres. Ver documentación

¿Puede seguir hilos de conversación?

Si, con nuestra funcionalidad, de hilo de conversación podrás hacer que ChatGPT tenga una una memoria a corto plazo sobre la conversación en si misma, para que pueda evaluar y generar una respuesta adecuada a cada pregunta o comentario.

¿Se pueden conectar múltiples páginas de facebook?

A partir de nuestro plan PYME puedes conectar múltiples páginas de Facebook a una sola bandeja de entrada, además claro de poder crear una configuración especifica de ChatGPT para cada una con la ayuda de las condiciones de envío.

¿Cómo puedo generar prompts efectivos?

Para generar prompts efectivos tendrás que ir puliendo el sistema de usuario/asistente haciendo tantas consultas como creas necesario, recuerda que esto ayudará a que la IA brinde información más precisa sobre tu empresa y responda a tus clientes tal como debe ser.

¿Cuál es el precio?

Contamos con diversos planes que incluyen diferentes características, todo dependerá de las necesidades de tu proyecto o empresa.

¿Qué versión de ChatGPT utiliza?

Nuestra integración actual utiliza ChatGPT 3.5 turbo para un mejor procesamiento.

Potencia tus ventas con Parrot CRM y ChatGPT