We also speak English
Creación de recibos PDF

El mejor CRM que te permite crear cotizaciones online

Crea cotizaciones en PDF al instante con Parrot CRM

Parrot CRM es el mejor software para ventas consultivas que además te permite generar cotizaciones y recibos en PDF para aumentar y mejorar tus tiempos de respuesta. Equipa a tu empresa hoy con el mejor CRM.

Crea Cotizaciones y facturas online

Olvídate de crear cotizaciones en Excel y Word

Crea cotizaciones en minutos

Más cotizaciones en menos tiempo

Con Parrot CRM podrás generar una cotización o recibo pdf en cuestión de minutos, ya que nuestro software almacena la información de tu empresa y se añade automáticamente al recibo, además detecta la información de tu cliente y la agrega a tu recibo.

Envía presupuestos profesionales

Genera cotizaciones y presupuestos como los grandes. En nuestro software CRM solo tendrás que preocuparte por agregar la información de tu recibo ya que nuestra plataforma genera automáticamente una plantilla profesional y personalizada.

Almacena y envía en formato PDF

No necesitarás nunca más de otros programas costosos y difíciles de usar. Con Parrot CRM tienes un generador de recibos en PDF incluido con tu cuenta donde podrás crear recibos y cotizaciones con un par de clics.

Configura la información te tus cotizaciones

Envía presupuestos y recibos a tus clientes a la velocidad de la luz

El tiempo es un factor vital durante el proceso de ventas. Por eso desarrollamos herramientas que ayuden a los vendedores a mejorar la atención al cliente y aumentar los cierres de ventas. La creación de cotizaciones, recibos de compra, o facturas ya no tiene que ser un proceso tedioso. Con Parrot CRM tendrás recibos en cuestión de clics.

  • Personaliza

    Dale un toque personal a tus cotizaciones añade los colores y logotipo de tu empresa así obtendrás cotizaciones profesionales y personalizadas.

  • Datos generales

    Configura la información que se enviará siempre en tus recibos como: datos de contacto, Saludos, Firmas, Condiciones de pago etc. Hazlo sólo una vez y olvídate de ello.

  • Recibos inteligentes

    Nuestra herramienta de creación de cotizaciones toma la información almacenada de tus clientes y la añade automáticamente. Así ahorrarás un montón de tiempo en enviar presupuestos.

Almacenamiento en la nube

Tus cotizaciones y presupuestos a la mano siempre

Un gran beneficio es de utilizar Parrot CRM para crear tus recibos y cotizaciones es que podrás tener un registro completo de todos los documentos creados para cada uno de tus clientes y los podrás consultar, descargar o enviar siempre que quieras. No perderás ningún dato nunca.

Otros Super poderes de Parrot CRM

¿Listo para elevar tus ventas? Comienza hoy con Parrot CRM

Parrot es tu equipo de ventas, tu departamento de marketing, atención al cliente y soporte todo en un solo software CRM.

Quiero mejorar mis ventas
App screenshot