We also speak English

Solución CRM multi inbox

Conecta tu empresa al mundo

Conecta tu correo electrónico, Whatsapp Business y formularios de tu sitio web a una sola plataforma. En Parrot CRM podrás recibir de forma centralizada todos los mensajes de tus clientes.

CRM Multi Inbox

Plataforma Omnicanal

Convierte tus conversaciones en ventas.

Parrot almacena sin excepción todas las conversaciones registradas por cliente. Así podrás tener al alcance un poderoso histórico de los mensajes y conversaciones realizadas con un prospecto.


Bandeja de entrada

Todos los correos, una bandeja

Nada mejor que tener todo organizado y centralizado. Por eso nuestro software CRM te permite conectar todos los correos electrónicos que desees, formularios web, y Whats app Business. Además maneja tu bandeja de Parrot mediante etiquetas que te permitirán filtrar y encontrar fácilmente los mensajes.

Bandeja de entrada

Conecta Whatsapp Business

Conocemos el poder de la comunicación rápida y eficaz. Por eso hemos desarrollado una potente herramienta CRM que te permite conectar Whatsapp business y mejorar experiencia de atención al cliente y potencializar el seguimiento de las ventas. Con Parrot tendrás una verdadera ventaja competitiva.

Plataforma omnicanal
Automatización de respuestas

Automatización de respuestas

Conquista tus flujos de venta

Automatiza los procesos de comunicación y mejora tus respuestas con las poderosas herramientas de Parrot CRM que te permiten crear respuestas automáticas, agregar etiquetas y comentarios para tener un control eficaz sobre cada lead generado.


Revisa, comparte y analiza la información.

Llama a la caballería en cualquier momento

Tu equipo se convertirá en un ejercito de vendedores. Con Parrot CRM, podrás compartir y revisar con tus agentes de venta los propesctos y leads en los que tengas dudas o requieras apoyo, solo comparte el link de la conversación para traer a los refuerzos.


Comparte Información con tu equipo

¿Listo para elevar tus ventas? Comienza hoy con Parrot CRM

Parrot es tu equipo de ventas, tu departamento de marketing, atención al cliente y soporte todo en un solo software CRM.

Quiero mejorar mis ventas
App screenshot