We also speak English
Creación de respuestas rápidas

Creación de respuestas rápidas

Olvídate de las tareas más tediosas

En Parrot CRM podrás crear y guardar las respuestas a las preguntas más frecuentes de tus clientes y acceder a ellas en un clic.

Crea respuestas automaticas

Brinda herramientas que mejoren el desempeño de tu equipo de ventas

Mejora tus tiempos de respuesta

Gracias a nuestra herramienta de respuestas rápidas podrás responder las consultas más preguntas de tus clientes en menos de un minuto y así brindar una atención de primera.

Aumenta las conversiones de tus ventas

Al mejorar el tiempo en tus respuestas y contestar todas las consultas de tus clientes aumentarán las posibilidades de un cierre exitoso en la venta ya que habrás generado un vínculo con tus prospectos.

Concéntrate en los leads más demandantes

No mal gastes tu tiempo escribiendo respuestas repetitivas y mejora tus procesos de venta. Enfoca tu talento de vendedor dedicándolo a los leads que requieren asesoría y deja que Parrot CRM se encargue del trabajo tedioso.

Crea respuestas rápidas a las preguntas de tus clientes

Un CRM que te convierte un vendedor imparable.

Cuando se trata de ventas el tiempo es uno de los factores más importantes de cara al cliente. Es por eso que Parrot CRM esta pensado para optimizar cada una de las tareas de los vendedores para que puedan concentrarse en lo más importante el cliente.

  • Crea y almacena respuestas para el futuro

    Identifica y redacta las respuestas a las consultas más frecuentes de tus clientes, después podrás acceder a ellas y enviarlas con un par de clics

  • Define tus respuestas más usadas

    Destaca las respuestas que más uses según de tu proceso de ventas y accede a ellas en tu caja de texto.

  • Personaliza tu espacio de trabajo

    Define cuales son las respuestas que quieres visualizar según la etapa en la que se encuentre tu cliente. No es lo mismo mandar un saludo que métodos de pago.

Haz un proceso de ventas inteligente.

Crea un espacio de trabajo para ti y para tu equipo de ventas.

En nuestro panel de respuestas rápidas no solo podrás crear contenido para responder a tus clientes si no que también podrás definir aspectos avanzados para tener un espacio de trabajo inteligente.

  • Define la privacidad de tus respuestas

    Cuando realizas la creación de tus respuestas rápidas podrás definir si la respuesta que has creado puede ser utilizada por toda tu organización o si es solamente para ti

  • Categoriza

    Destaca las respuestas que más uses según de tu proceso de ventas y accede a ellas en tu caja de texto.

  • Conecta tus respuestas al pipeline

    Convierte tu caja de respuestas en un una función inteligente. Asigna respuestas rápidas al pipeline de tu oportunidad de venta y accede a ellas forma rápida.

Otros Super poderes de Parrot CRM

¿Listo para elevar tus ventas? Comienza hoy con Parrot CRM

Parrot es tu equipo de ventas, tu departamento de marketing, atención al cliente y soporte todo en un solo software CRM.

Quiero mejorar mis ventas
App screenshot