We also speak English

El CRM para soporte y atención al cliente

La mejor forma de conectar con tus clientes

La atención al cliente es una de las claves más importante para lograr una relación a largo plazo con tus prospectos mas destacados. Parrot CRM es la herramienta que te ayuda a agilizar la comunicación con tus clientes y dar un seguimiento eficaz.

El mejor CRM para equipos de soporte y atención al cliente

Mejora el soporte y comunicación con tus prospectos

Lo que necesitas para distinguirte de la competencia

Mejora la satisfacción del cliente

Mejora la satisfacción de tus clientes

Rompe récord en el tiempo de respuesta con tus prospectos y clientes. Parrot CRM tiene herramientas que automatizan las respuestas para mejorar la experiencia del cliente en la comunicación con tu empresa.

Bandeja de entrada multi inbox

Concentra tus canales de contacto

No pierdas tiempo ni conversaciones con el caos de las bandejas de entrada tradicionales. Concentra todas tus conversaciones en una sola bandeja en Parrot CRM. Conecta múltiples correos de Gmail, Outlook, Yahoo etc.

Aumenta la productividad de tu equipo

Aumenta la productividad de tu equipo

Parrot CRM esta diseñado estratégicamente para automatizar las tareas más repetitivas del proceso de atención al cliente. Además podrás realizar seguimientos planificados dentro de tu calendario de actividades.

Business intelligence

Analisis y mejora de rendimiento

Recopilamos los datos más importantes de tu proceso y los sintetizamos en reportes que ayudarán a mejorar el rendimiento y descubrir las áreas de oportunidad de tu organización.

Maneja tu cartera de clientes

Controla la información de tus clientes

Almacena y organiza toda tu cartera de clientes. Conoce todo su histórico de conversaciones, añade notas internas con información que ayude a tu equipo a retomar los seguimientos y agrega campos personalizados que añadan valor a tu ficha de clientes.

Optimiza tus tiempos de respuesta

Crea respuestas rápidas para acelerar la comunicación

Las respuestas rápidas son unas de las funciones más populares de Parrot CRM que te permitirán mejorar tus tiempos de respuesta y disminuir la carga de trabajo para los agentes dedicados en atención al cliente ya que con un par de clics podrás estar contestando las preguntas frecuentes de tus clientes o enviar información relevante sobre tu propuesta comercial.

Controla tu cartera de clientes

Conoce a tus clientes mejor que a ti mismo

En Parrot CRM tendrás un expediente completo de cada uno de tus clientes y contactos. Almacena su información general, añade campos personalizados que te ayuden a conocer mejor las necesidades de tus prospectos y visualiza el registro de conversaciones y oportunidades de venta generadas para lograr un seguimiento de campeones.

Manejo de clientes
Gestiona y calendariza tus actividades

Creación y asignación de actividades

Calendariza los seguimientos de tus clientes

Cumple con las expectativas de tus clientes para que logres una experiencia única en tu servicio. Para ello necesitarás tener un control total sobre los seguimientos y antecedentes de un cliente. En Parrot CRM lograrás una puntuación de 5 estrellas ya que puedes agendar y crear actividades de seguimiento para que no te pierdas de nada.

¿Listo para elevar tus ventas? Comienza hoy con Parrot CRM

Parrot es tu equipo de ventas, tu departamento de marketing, atención al cliente y soporte todo en un solo software CRM.

Quiero mejorar mis ventas
App screenshot