Regresar

Las 4 Principales alternativas a Pipedrive

Usos de Parrot CRM
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 08/29/2021

Pipedrive es uno de los proveedores más destacados entre las soluciones CRM basadas en la nube. Pero aquí te traemos 4 alternativas que pueden ser mejores opciones, ya sea por su precio, funcionalidad o alcance. Conócelas a continuación.

4 opciones de CRM que debes considerar

¿Qué es Parrot CRM?

Parrot CRM funciona como una solución para vendedores y propietarios de negocios que se esfuerzan por comprender las necesidades de sus clientes para ofrecer mejores oportunidades.

De esta manera te aseguras que al utilizar Parrot CRM incrementas la tasa de fidelización de los clientes, así como la satisfacción final. Como resultado, obtendrás una mejora notable en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

Además se trata de un CRM SaaS basado en la nube con características de un CRM Omnicanal que te permite conectar tu correo electrónico, Whatsapp Business y formularios de tu sitio web a una sola plataforma. En Parrot CRM podrás recibir de forma centralizada todos los mensajes de tus clientes en un solo lugar.

¿Qué es Salesforce CRM?

Salesforce es uno de los proveedores más destacados entre las soluciones CRM. La plataforma de CRM basada en la nube debería permitir administrar clientes potenciales, clasificar solicitudes de soporte y mantener listas de clientes, independientemente de la industria de la que provengan los usuarios.

Todos los departamentos, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente, así como el comercio minorista en línea y físico, trabajan aquí en una plataforma común para una mejor gestión de las relaciones con los clientes.

Salesforce se ve a sí mismo como una solución para empresas de cualquier tamaño y ofrece un modelo de precio flexible desde 25 € por usuario: en por mes, con un número máximo de usuarios de 10 personas.

¿Qué es TecArt CRM?

TecArt CRM es un software CRM basado en web para empresas medianas. Es flexible, escalable individualmente, automatiza la comunicación y ofrece varios módulos para la gestión de clientes y proyectos, software colaborativo y ERP, incluidas tareas, documentos, contactos, contratos y clientes potenciales.

Este CRM se puede probar de forma gratuita durante 30 días, luego los precios de uso varían según el sistema seleccionado (solo módulo básico / básico + complementos / versión pro o similar).

¿Qué es HubSpot Sales Hub?

Con Hubspot Sales Hub, todo el contacto del cliente debería poder gestionarse. El objetivo principal de la herramienta es garantizar que los clientes potenciales se puedan clasificar, segmentar y abordar con claridad. HubSpot muestra, por ejemplo, de dónde provienen los visitantes del sitio web y evalúa automáticamente cómo actúan en un sitio web.

Si ya se ha configurado una lista de clientes, HubSpot te apoya con correos electrónicos automatizados y la creación de boletines. Este flujo de trabajo automatizado debería ser uno de los puntos fuertes de la solución.

Parrot CRM: el mejor CRM para automatizar tu negocio

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.