We also speak English

Parrot CRM para Equipos de ventas

Aumenta tus conversiones mejorando tu funnel de ventas

Parrot CRM es el arma secreta de los vendedores, concentra las mejores funciones para automatizar y agilizar el proceso de ventas.

El mejor CRM para equipos de soporte y atención al cliente

El CRM para ventas conversacionales

La herramienta para asesores que guían a sus clientes en su proceso de compra.

Centraliza los mensajes de tus clientes

Mantén tus canales de contacto en perfecta sincronía. Conecta todos tus puntos de contacto como: Correo electrónico, Página y formularios web, y WhatsApp. Habla con todos tus clientes desde un solo lugar.

Mejora los seguimientos con tus prospectos

Con Parrot nunca volverás a olvidarte de responderle a un cliente. Con ayuda de nuestro gestor de actividades podrás agendar tus seguimientos y darle a tus prospectos una atención 100% personalizada.

Colabora en tiempo real con tus vendedores

Facilita la colaboración con tu equipo, añade a todos tus agentes y asígnales las oportunidades de venta más apropiadas para cada uno de ellos. La división del trabajo es clave para una venta exitosa.

Diseña procesos de venta efectivos

Aumenta la productividad de tu equipo y aumenta las ventas de tu compañía con un software que se adapte a tu empresa y no al revés. Parrot CRM es un sistema que se adapta tus procesos y necesidades.

Creación de recibos en PDF.

Crea cotizaciones personalizadas en minutos

Crear cotizaciones y recibos personalizados ya no tiene que ser tedioso. Con Parrot CRM podrás generar rápidamente una cotización con tu logotipo e información de tu empresa. Además podrás guardarla en PDF y compartirla en cuestión minutos con tu cliente.

Respuestas rápidas en un par de clics

Dedica tiempo a lo que realmente importa. Tus clientes

No inviertas tiempo en actividades y respuestas repetitivas con Parrot CRM podrás crear y administrar las preguntas más frecuentes de tus clientes así con un solo par de clics podrás envíar métodos de pago, procesos de compra, procesos comerciales, cierres, mensajes de seguimiento y todo lo necesario para dar una atención premium y así aumentar las conversiones de tu empresa.

ParrotCRM kanban

Visualización kanban

Vista de águila para gerentes y líderes de ventas

Visualiza tus oportunidades de venta de una forma que agilizará la comprensión y control sobre tus leads y prospectos. Las visualización kanban es una forma de tener un panorama completo de tu flujo de trabajo que te ayudará a darle un seguimiento adecuado a cada cliente y que te permitirá gestionar la prioridad de tus proyectos de venta.

¿Listo para elevar tus ventas? Comienza hoy con Parrot CRM

Parrot es tu equipo de ventas, tu departamento de marketing, atención al cliente y soporte todo en un solo software CRM.

Quiero mejorar mis ventas
App screenshot