Regresar

¿Qué puede esperar de un software CRM gratuito o de bajo presupuesto en 2022?

Usos de Parrot CRM
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 01/14/2022

El software CRM gratuito de ParrotCRM o las soluciones CRM asequibles suelen ofrecer funcionalidades básicas útiles. La mayoría de las soluciones ofrecen funciones-

¿Qué puedo hacer con un CRM gratuito?

1. Captura de tarjetas de empresa y datos de contacto.

Esta es una de las principales funciones básicas del software CRM. Sin datos de contacto, no tendrás acceso a la fuerza central de Parrot CRM (Gestión de relaciones con el cliente).

Lo inteligente y avanzado que puede ser esto varía según el sistema. ¿Puedes, por ejemplo, indicar relaciones en la base de datos como sucursales y oficinas centrales? ¿O tienes la opción de registrar mucha información detallada en la empresa y la tarjeta de contacto?

2. Administrar clientes potenciales, negocios u oportunidades

Cada sistema lo llama de manera diferente, pero en general los sistemas significan lo mismo; construir una cartera de oportunidades de ventas. En un sistema de CRM, ves ofertas, el otro sistema habla de clientes potenciales.

Básicamente, se trata de poder registrar casos que potencialmente podrían conducir a una orden. Capturar, monitorear y reportar oportunidades de ventas es una de las funciones más importantes de los sistemas CRM.

A menudo puedes encontrar estas funciones en sistemas CRM gratuitos y sistemas CRM de bajo presupuesto como Parrot CRM.

3. Desactivar acciones

Una tercera funcionalidad esencial es la programación de acciones. Lo que significa que puedes configurar tareas para dar seguimiento a ciertas cuentas. A menudo encontrarás esta tarea en el software CRM gratuito o asequible.

Además de estas funciones, cada paquete tiene su propio punto de venta único y adiciones.

Compara sistemas de CRM gratuitos y asequibles

Cuando eliges un software de CRM, es valioso pensar detenidamente en la funcionalidad deseada. También debes mirar hacia adelante; ¿Esperas crecer rápidamente?

Entonces el precio es fundamental para agregar múltiples usuarios o trabajar con bases de datos más grandes.

También puedes crecer en la necesidad de funcionalidades de software CRM. Así que siempre mire los paquetes que están aún más disponibles dentro del proveedor de CRM que está considerando.

Esto evita que te sientas tentado con un precio de entrada atractivo y luego pague el precio principal por un cierto crecimiento de su organización. Parrot CRM ofrece una versión gratuita, y además paquetes de pago con mayores funcionalidades a bajo costo.

¡Contacta un asesor ahora mismo si deseas más información!

Preguntas más frecuentes sobre CRM gratuitos

Parrot CRM: el mejor CRM gratuito para tu empresa

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.