We also speak English

Glosario

Conoce los términos y definiciones más importantes que estarás usando dentro Parrot CRM para mejorar tu experiencia de trabajo y sacar el máximo provecho de la plataforma.


1. Tipo de venta

Un tipo de venta en Parrot CRM se refiere al conjunto y modelado de información que necesitas saber de un cliente según el producto o servicio que estés ofreciendo. P. ej. Si eres una agencia de viajes necesitarás saber:

  • Destino.
  • Número de noches alojadas.
  • Número de personas que viajan.
  • Si la reserva incluye o no Comida
  • Etc.

A todo este conjunto de datos lo llamamos tipo de venta y tú cómo usuario podrás crear y modelar tus tipos de venta según tus necesidades para mejorar la perfilación y funnel de ventas. Aprende a crear tus tipos de venta desde nuestra guía: Configuración de la cuenta.


2. Oportunidad de venta

Una oportunidad de venta es equivalente a abrir un expediente para el registro y guardado de información relacionado a una venta. p. ej.

En una agencia de viajes la oportunidad de venta sería toda la información que le solicitas al cliente para encontrar la propuesta vacacional ideal para él.

Además toda esta información queda almacenada dentro de su ficha de cliente y podrás consultarla siempre que lo requieras.