Regresar

Aumente sus ventas con el marketplace de Linio

Ventas
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 11/11/2021

El mercado digital en América Latina es incipiente, pero en franco desarrollo. Linio es una tienda que tiene presencia en China y Estados Unidos y en varios países de América Latina.

Abrió su ventana al país Azteca después de emprender el marketing online en otros 3 países de América del Sur. Así que es el momento de que aumente sus ventas con el Marketplace de Linio.

Dónde tiene presencia Linio

Chile, Colombia, Perú y también México, cuentan con la presencia de Lino, ofreciendo más de 7 millones de productos al consumidor latinoamericano.

Sus productos están disponibles al cliente los 7 días de la semana durante 24 horas sin pausa, para dar mayor flexibilidad y facilidad de compra al cliente. Por lo que tienes la oportunidad de acceder en el momento que tengas disponible sin tener que esperar un horario especial.

Linio está operando en el mercado hace 7 años, logrando resultados significativos en las ventas realizadas y cifras relevantes de acceso a su página web.

Cuenta con más de 6.000 vendedores calificados registrados en el comercio digital y reciben alrededor de 20 millones de visitantes a su página al mes. Lo que le garantiza 5 millones de clientes activos. Quienes ejecutan alrededor de 10 millones de descargas de su aplicación para facilitar la compra al consumidor a través del móvil.

Qué ofrece Linio a su público objetivo

Linio ofrece a su público una plataforma segura desde donde ofrece servicios especializados y un equipo de profesionales disponibles a cualquier hora del día.

Estos están dispuestos para prestar apoyo al cliente y facilitarle el proceso de compra y las operaciones cuando lo considere necesario el consumidor.

Su sistema de detección de fraude garantiza cerca del 100% de seguridad de las transacciones. Ya que desde su plataforma tiene control de las ventas que maneja y de las operaciones que ejecutan. Y su versatilidad permite que se maneje fácilmente desde un teléfono móvil, lo que te permite trabajar desde donde te encuentres.

El Marketplace presta sus servicios de calidad gracias a alianzas estratégicas con bancos, diferentes empresas del ramo y con tarjetas de crédito. Los productos que ofrece destacan y son visibles posicionados en rojo para sus profesionales en comercio digital.

En definitiva vender en Linio es una tarea sencilla, solo debes cargar tus productos en el sitio web que te ofrece y ya estarás invitando a tu audiencia y clientes potenciales a adquirirlos.

Es trabajo de la plataforma cerrar la venta, prestar el servicio de atención al cliente y darle las recomendaciones necesarias de cuándo enviar el artículo para la sección de pedidos. Linio también ofrece al vendedor una plataforma que le permite controlar mejor sus ventas y las operaciones que el cliente realiza.

No esperes más, Linio aguarda porque te decidas y ofrezcas tus productos y buen servicio a tu audiencia. Mejora la rentabilidad de tu negocio, aumenta ya tus ventas con el marketplace de Linio. Garantizando de esta forma la permanencia de tu negocio en marketing online.

Parrot CRM: el mejor CRM para eCommerce

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.