Regresar

Parrot CRM para constructoras

Usos de Parrot CRM
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 03/09/2021

Lo ideal para toda empresa dedicada a la construcción es contar con funciones específicas para incrementar sus ventas. O que le permitan controlar sus unidades de venta, mejorar la atención al cliente o medir los resultados de sus actividades en tiempo real. Para ello lo más indicado es contar con un CRM para constructoras, como Parrot CRM.

Un software específico para el sector de la construcción te garantiza estos beneficios y muchos más. Verás como tus resultados comerciales mejoran, cuantificando hasta en un 30% el aumento en efectividad comercial de tus equipos de ventas. Pues una de las grandes funciones de un sistema como Parrot CRM es que permite organizar y segmentar la información.

En este artículo te presentamos los beneficios que te ofrece Parrot CRM para el sector de la construcción. No esperes a adquirirlo para tu empresa, ya que sin duda te ayudará a mejorar tu negocio.

Parrot CRM: Beneficios de un CRM para constructoras

Los beneficios que ofrece un CRM para tu empresa son muchos y variados. Pues gracias a que toda la información que manejas en el negocio, estará centralizada en un CRM. De esta manera, estará más ordenada y tendrás la posibilidad de utilizarla en el momento que la requieras. Y desde cualquier lugar donde te encuentres en cualquier dispositivo, ya que solo requieres el canal internet.

1. Administrar mejor las unidades de ventas

Parrot CRM te permitirá administrar mejor las unidades de ventas, de los proyectos que llevas a cabo. Y tendrás la posibilidad de crear y hacer seguimiento a más de un proyecto al mismo tiempo. Lo que permitirá que aumentes tus resultados comerciales.

2. Mejorar el servicio de atención al cliente

Sin duda alguna, significativamente mejorará el servicio de atención al cliente. Pues gracias a que la información está centralizada y segmentada, dispondrás en forma rápida de los datos de clientes y contactos. Lo que permitirá a la vez hacer seguimiento con más detalle, de la gestión que se lleva a cabo con cada cliente en cada proyecto.

Parrot CRM para constructoras te da la posibilidad de colocar alertas de seguimientos, hacer comentarios a los asesores y asociar unidades de venta a los proyectos.

3. Hacer mediciones en tiempo real

Por otra parte, uno de los mayores beneficios, según algunos expertos en la construcción, es que permite hacer mediciones en tiempo real. De manera que, con Parrot CRM para constructoras, podrás conocer la efectividad de las medidas o estrategias que realizas, al momento, sin tener que esperar una evaluación posterior.

Así que tendrás la posibilidad de supervisar las actividades y la gestión de los equipos de ventas. Y planificar las metas al equipo comercial de la empresa y hacer seguimiento al avance y ejecución de las mismas. De esta forma podrás tomar las mejores decisiones en el momento oportuno. Lo que te permitirá ahorrar a tu empresa tiempo y dinero.

4. Optimizar los procesos de la empresa

Parrot CRM para constructoras, en definitiva, ayudará a perfeccionar los diferentes procesos que se lleven a cabo en el negocio. En especial el proceso comercial, proporcionándole a los asesores una herramienta fácil de manejar, accesible y de gran utilidad para generar y enviar cotizaciones rápidamente. Entre muchos otros procesos.

Además de optimizar los procesos administrativos y de recursos humanos de la empresa. Así que la reducción en tiempo y dinero es significativa y permitirá realizar un mejoramiento continuo. Corrigiendo desviaciones durante la ejecución y obteniendo cada vez resultados más favorables.

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe actualmente en el mercado, y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes. Además puede integrarse con metodologías empresariales como el Kanban. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.

.