Regresar

5 Razones para utilizar Parrot CRM en tu empresa

Usos de Parrot CRM
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 07/26/2021

¿Por qué usar un Parrot CRM en mi empresa?

Los informes manuales también pueden automatizarse

La entrada de datos no es el único proceso que puede automatizar: obtener datos de Parrot CRM es igual de fácil que generar informes. Con todo almacenado en un solo lugar, obtiene informes significativos y filtrables.

¿Solo desea ver cierta información como las ofertas del último trimestre, informes de ventas diarios o las solicitudes de soporte respondidas por cada empleado? No hay problema con los informes personalizados.

Tienes dificultad para enfocarse en los clientes potenciales adecuados

Adquirir clientes ya es bastante difícil, pero identificar los clientes potenciales más valiosos para su negocio no debería ser imposible. Con Parrot CRM, puede dividir a los clientes en diferentes listas, por ejemplo, en función de sus gastos, su presupuesto anual o los productos que compran habitualmente.

Esto le permite identificar sus necesidades desde el principio y aumentar las cifras de ventas, ya que tu personal de ventas puede aprovechar las oportunidades de venta cruzada y ascendente y fortalecer las relaciones existentes con los datos correctos.

Los clientes potenciales entrantes son cada vez más difíciles de gestionar

Si obtienes más clientes potenciales de los que puede administrar, Parrot CRM te ayudará a establecer prioridades. Tu equipo puede trabajar de forma más independiente clasificando los clientes potenciales según su importancia y dirigiéndolos a los representantes de ventas adecuados, o simplemente siendo más activo para llegar a las personas adecuadas.

¿Te preocupa que los vendedores entren en conflicto o interfieran en los asuntos exteriores? No te preocupes. Puede guardar fácilmente comentarios y notas en su software de CRM y asignar permisos a cada miembro del equipo para que cierta información solo sea visible para los gerentes.

Necesitas simplificar tu comunicación

A medida que tu negocio crece, la comunicación se vuelve más complicada, ya sea que esté aumentando su equipo de marketing, ventas o soporte. Los problemas son prácticamente inevitables. Los equipos más grandes crean más tensión entre los departamentos y más culpa cuando las cosas salen mal.

¿Cómo se puede evitar eso? Introduciendo flujos de trabajo bien diseñados utilizando Parrot CRM. La centralización es el principio y el fin de todo, ya que toda la comunicación se gestiona en un solo lugar. Las tareas y los recordatorios te ayudarán con esto.

Le gustaría expandir su empresa de la manera más rentable posible.

Una plataforma CRM le ahorra tiempo, lo que reduce sus gastos de administración y gestión. Parrot CRM también le facilita la incorporación de nuevos empleados, ya que solo tienen que familiarizarse con un único panel nuevo. Eso también te ahorrará costos.

Además, solo tienes que tratar con un único fabricante de software. Ahorras tiempo y recursos, que en cambio puedes invertir en la tarea más importante: expandir tu empresa, con la seguridad de saber que todo funciona sin problemas en segundo plano.

¿Necesitas un CRM?

Todos los dueños de negocios, tarde o temprano, se preguntan cuál es la mejor manera de dar forma al crecimiento futuro. Tal vez tenga demasiados clientes potenciales para realizar un seguimiento, o demasiados representantes de ventas estropeando el caldo.

O tal vez su equipo de soporte no pueda hacer frente a las numerosas consultas de los clientes que desean un mejor servicio. Parrot CRM se utiliza principalmente para gestionar las relaciones con los clientes, pero pueden hacer mucho más: mejorar su comunicación, unir departamentos y ahorrarle tiempo y esfuerzo en las tareas manuales.

Parrot CRM, el mejor sistema CRM para tu empresa

Ya debes tener claro qué es un CRM y que significa para tu negocio utilizar una solución CRM. Además de que también sabes que Parrot CRM es el mejor software para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.