Regresar

Formación Sandler | El método para los revolucionarios de las ventas

Ventas
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 04/21/2022

¿Sabías que los vendedores que tienen más éxito son los que tienen más formación? La formación en ventas es esencial para llegar a ser el mejor en cualquier función de ventas. Resultados, ¿quién sabe?

Puede que seas el mejor vendedor del mundo. Pero si no estás capacitado para dar el primer paso, vas a tener problemas para empezar. Por eso te damos la introducción de Sandler Training.

Esta plataforma de formación en ventas se basa en los métodos de formación probados de Sandler Training. La compañía fue fundada por veteranos de las ventas con el compromiso de apoyar a los vendedores de todos los orígenes y funciones de ventas.

¿Qué es la formación Sandler?

La formación de Sandler Training es el resultado de años de investigación y aplicación práctica. Se dedican a proporcionar a los vendedores la mejor formación de ventas disponible, en cada paso del camino.

Y ahora, con la introducción de Sandler Training, podemos compartir con usted la formación que nos ha ayudado a liderar la industria de la formación en ventas. La formación de Sandler Training se basa en métodos probados que han ayudado a miles de vendedores a convertirse en los mejores.

Si estás interesado en conocer la formación en ventas más eficaz para usted, querrás conocer esta nueva plataforma de formación.

Está diseñada para ayudarte a tener éxito, ¡y rápido! El objetivo es proporcionar a los estudiantes una formación centrada que se ha demostrado que funciona.

¿Por qué hacer formación en ventas?

Hay una razón por la que la formación en ventas es tan popular. Cuando aprendes nuevas habilidades a través de la formación, mejoras tus conocimientos. Aprendes nuevas formas de pensar en tus objetivos y cómo alcanzarlos.

También aprendes nuevas formas de interactuar con la gente, lo que te hace más eficaz en tu trabajo. La formación en ventas es la mejor manera de aprender habilidades no relacionadas con la venta, como la negociación, las técnicas de cierre y otras.

Estarás más preparado para manejar cualquier situación que surja en tu trabajo, lo que significa menos estrés y más tiempo para centrarte en tu trabajo.

Las 3 etapas de la formación en ventas

Para saber cuál es la mejor manera de formar a los vendedores, hay que saber en qué habilidades hay que centrarse primero. Las tres etapas de la formación son el aprendizaje inicial, el aprendizaje avanzado y la autosuperación.

  1. El aprendizaje inicial consiste en enseñar a la gente los fundamentos de su campo, para que puedan empezar.
  2. El aprendizaje avanzado consiste en enseñar a las personas las habilidades especializadas que necesitan para tener éxito en su trabajo.
  3. Y por último, pero no por ello menos importante, la formación de superación personal consiste en ayudar a las personas a mejorar sus habilidades personales para que puedan encajar mejor en su equipo.

Las 3 habilidades clave que necesita para ser un formador de ventas eficaz

Es esencial saber qué se necesita para trabajar como especialista en formación de ventas. Aquí están las habilidades clave que necesitarás tener como formador de ventas.

Conocimiento de las ventas: conocer los entresijos de su sector y de los productos de su empresa es esencial para convertirse en formador de ventas.

Empieza con la plataforma de formación online de Sandler Training

Si estás listo para aprender las habilidades para convertirse en un líder de formación de ventas, regístrese en la prueba gratuita de Sandler Training. Esto te permitirá probar la plataforma de formación y ver cómo funciona.

Luego, una vez que hayas tenido la oportunidad de acostumbrarte a la plataforma, puedes actualizar a una suscripción de pago y comenzar a ofrecer formación en ventas a tus clientes.

Con las herramientas de colaboración en tiempo real de la plataforma, tus colegas y tu podrán revisar las preguntas de los alumnos, responder a sus preguntas y mucho más.

Conclusión

Si estás listo para cambiar los resultados de ventas, y quieres aprender los métodos de entrenamiento de ventas probados, has llegado al lugar correcto.

Sandler Training se dedica a ayudar a los profesionales de las ventas a tener éxito. Y ahora, también puedes aprender cómo convertirse en uno de sus mejores instructores.

Parrot CRM: el mejor CRM para vendedores

Parrot CRM es el mejor software CRM para vendedores que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Conecta tu correo electrónico, WhatsApp Business y formularios de tu sitio web a una sola plataforma. En Parrot CRM podrás recibir de forma centralizada todos los mensajes de tus clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.