Regresar

¿Cómo se crean argumentos de venta persuasivos?

Ventas
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 06/01/2022

Vender es un arte, pero se basa en diferentes métodos que cualquiera puede aprender. El uso de argumentos de venta persuasivos ayuda a aumentar la tasa de éxito de tus llamadas de ventas.

En este artículo te diremos cómo preparar un argumento con impacto y cómo usarlo mejor para mejorar sus resultados de ventas.

Logra más ventas con argumentos persuasivos

Algunas personas afirman que vender es un don, que es un talento innato. Sin embargo, eso es solo parcialmente cierto. Después de todo, muchas de las llamadas habilidades de venta se basan en técnicas y métodos específicos que puedes dominar por ti mismo.

Una de las técnicas que utilizan los mejores vendedores para marcar la diferencia ganadora son los argumentos persuasivos con impacto.

Conoce 7 errores que NO debes cometer para lograr más ventas.

¿Qué es un argumento con impacto?

Un argumento con impacto es un argumento persuasivo que realizas a través de 7 pasos para que el cliente sea consciente de los beneficios que disfrutará gracias a tu producto o servicio.

Un argumento con impacto consta de los siguientes 7 pasos:

  1. Haz un gran reclamo.
  2. Puedo decirte esto porque…
  3. Trae una ventaja general.
  4. Trae una ventaja personal.
  5. Demostrar evidencia.
  6. Pedir permiso para hacer una pregunta.
  7. Haz una pregunta sobre el argumento.

Influir en su prospecto en un nivel subconsciente

¿Qué argumentos de venta ganadores puede usar para convencer a los prospectos? Desarrolla al menos 10 argumentos con impacto y utilízalos estratégicamente para convencer a tus clientes.

Mediante el uso de esta técnica, influye en el cliente potencial o cliente en un nivel subconsciente. Es fundamental conocer perfectamente todos tus argumentos con impacto de memoria.

Puedes emplearlos para convencer intrínsecamente a un prospecto. Selecciona solo aquellos argumentos con impacto con las que te diriges a los deseos y necesidades del cliente potencial.

Sólidos argumentos facilitan el cierre de la venta

Si tus argumentos de venta convencen al prospecto, será más fácil que acepte tu propuesta. El cierre de un trato es un momento crucial que debe estar perfectamente sincronizado.

En última instancia, el objetivo es lograr que un cliente/cliente potencial acepte tu propuesta. Como vendedor, es su responsabilidad hacer que el proceso de cierre sea lo menos doloroso posible.

Los argumentos de venta persuasivos que influyen inconscientemente en el prospecto ayudan con esto.

¿Quieres superar tu miedo a vender? Mira este artículo para algunos consejos prácticos.

Vender mejor y más

Vender es un pilar indispensable de tu negocio. ¡Además, sin ventas no tienes negocio! Entonces tienes que vender tanto como sea posible y tú como empresario eres responsable de esto.

Tienes que organizar tus ventas y activar a tus vendedores.

¿Ya Conoces Parrot CRM? Aprende cómo usarlo en el proceso de ventas para aumentar tus conversiones.

Parrot CRM: el mejor CRM para vendedores

Parrot CRM es el mejor software CRM para ventas consultivas y conversacionales que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.