Regresar

Los mejores fondos de TikTok para aumentar tus ventas

Social Media Marketing
Escrito por:Miguel Fernández
Publicado el: 04/06/2022

La venta de tus productos será exitosa en la medida que incites a tu audiencia a comprar. Para lograrlo te mostramos los fondos de TikTok más usados para colocar de fondo en tus videos. Sigue paso a paso las instrucciones y ambienta tu publicidad para atraer a tu audiencia y motivarla a comprar.

Paso 1 Abre la aplicación

En el botón con el signo más (+) inicias la grabación de tu video. Lo ubicas en la barra, abajo en la pantalla de tu celular.

Paso 2 Selecciona el mejor efecto

Ahora debes seleccionar el efecto que resaltará la mercancía que ofreces a tu público objetivo. Para ello, abajo a la izquierda de tu pantalla de grabación pulsa la sección efectos. Puedes ver el menú que muestra una gran cantidad de efectos para utilizarlos en tus videos.

Paso 3 Busca el que más te conviene

En el listado que te despliega la sección efectos tienes dos opciones, para escoger la mejor para tu publicidad. Tienes las alternativas de establecer una foto o un video como fondo. Para ello buscas en el ícono que representa la galería.

Cuentas además con dos botones superpuestos, el de Play y el de descarga, donde también puedes buscar un buen fondo para grabar tu video TikTok

Paso 4 Selecciona el efecto a utilizar

Al pulsar en la opción deseada se desplegará el listado de fotos y tendrás una vista previa de las más recientes fotografías de tu galería. Si pulsas el ícono + aparecerán todas las imágenes que tienes almacenadas en tu celular. Ahora, pulsa sobre la que deseas o el video que emplearás como fondo del nuevo que quieres grabar.

La buena noticia es que no solo puedes manejar fotos o videos personales para colocar de fondo en el video que vas a grabar. También, hay otros temas interesantes que te permiten generar un video espectacular para mostrar a tu audiencia. Busca en https://fondosmil.com/tik-tok.

Asimismo, tienes la posibilidad de visitar un amplio repertorio de fondos, que puedes descargar gratis, para la pantalla de tu móvil o como fondo de tu video TikTok.

Aprovecha las oportunidades que te brinda la App de Google y el amplio repositorio de Unsplash. Una web enfocada especialmente a ofrecerte una gran cantidad de imágenes gratis para tu uso personal o de tu negocio.

Todos los fondos que te muestra Unsplash van acompañados de diferentes categorías. Así, que al pulsar sobre alguno de ellos te aparecerán muchas fotos relacionadas con el tema que selecciones.

Los fondos que almacena la app de Google incluyen imágenes de Google Earth, entre otras. Solo debes dar permiso a fondos de pantalla, para que puedas ingresar a la colección de fotos de Google.

Paso 5 Grabar video

Si ya seleccionaste el fondo para tu video, comienza a grabar y finalmente, publícalo para agradar a tu audiencia y lograr tus objetivos.

Atrévete, utiliza los fondos de TikTok más usados para vender tus productos y hacer crecer tu negocio.

Parrot CRM: el mejor CRM para Live Streaming Shopping

Parrot CRM es el mejor software CRM para Live Streaming Shopping que existe en el mercado y es esencial para conseguir leads de calidad y lograr una alta tasa de fidelización de clientes.

Al utilizar Parrot CRM puedes explotar al máximo las estrategias de Marketing Online de tu empresa. Contacta ya a nuestros asesores de ventas para obtener una demostración e iniciar tu periodo de pruebas completamente gratis.